sv-recreacion: Semi final de béisbol, categoría Infantil!

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos , hoy haciendo mi participación me en la dinámica domingos de recreación de la comunidad steem venezuela.
Les traigo mi día donde disfrute de un partido de béisbol menor, en dónde la niña y mi sobrino juegan la categoría infantil, y hemos entrado en la ronda de la semi final!!


Foto editada en incollage

El béisbol es un juego deportivo que aunque no lo crean es un de los deportes más costoso, los niño de infantil han venido haciendo un gran trabajo, a pesar de ser el equipo con mas niños en su categoría.
Llegar a una semi final es bastante para ser la primera vez que estos niños debutan en esta fundación sin fines de lucros!


Viendo el juego desde la parte baja del campo

En esta oportunidad están los cuatros equipos jugando 5 partidos para ganar 3 y los dos equipos que ganen 3 irán a la final!
Yo realmente trato de venir a los juegos con mi esposa , además es una distracción y una manera distinta de recrearme , por qué no todo es trabajo !


Viendo el juego desde la tribuna

Asi que aquí estaban los dos equipos defendiendo su turno, ya la fundación tenía un juego perdido , pero el equipo con quién jugo este día venía de perder el día anterior! Así que este juego de hoy estuvo demasiado interesante y mucha tensión. El sol con su mejor brillo y el cielo sin una nube!!
El juego inicio a la 1:30 de la tarde, realmente una hora bastante difícil para estos niños ,pero que a pesar de todo lo hicieron excelente.


Pocas personas en la tribuna del equipo contrario

Las tribunas ya se estaba quedando si. Publico pues ,no es para menos el juego se extendió muchísimo y el hambre pega jajaja.
Yo de verdad me sente primero en la parte baja cerca de primera base aquí tome una foto pero el sol estaba muy fuerte y pegaba mucho el reflejo del mismo.


Selfie desde las tribunas

Depsues subí a las tribunas ya que por lo menos estaba más fresca pero el sol nunca estuvo de nuestro lado , me tocó sentarme en la última tribuna.
Le cuento que los niños jugaron muy bien, aunque siempre cometían errores , pero la verdad es que hicieron un excelente trabajo defendieron bien su campo. Yo disfrute mucho este día, la niña no jugo hoy pero el día anterior si jugo 4 inhim.


Los niños celebrando su primera victoria de esta semi final

Los niños ganaron 19 carreras a 8 , dónde en el 4 ining determinaron el nocaout los albitros!No saben lo emocionado que estaban todos los papás y bueno yo también jajaja por supuesto!


Foto grupal de los niños

Los niños estaban felices, corrieron en campo lanzaron las gorras y luego se reunieron para tomar una foto grupal en su primer semi final!!

Así amigos fue mi domingo de recreación!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @edgargonzalez

El deporte siempre brinda buenas emociones y más cuando es practicado por los niños, hay un gran aire de orgullo en cada intervención, en cada jugada. El beisbol es caro de mantener, la pelota el principal consumible vale entre los 6 y 10 dólares fácilmente.

Le deseo éxitos a esos pequeños que quieren ser grandes ligas.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 07, 2023
 last year 

Las actividades deportivas son para compartirlas en familia, así los chicos se sientes acompañados y apoyados.

Gracias por participar amigo @edgargonzalez.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Hola amigo que bueno a pesar de la inclemencia del sol, los niños presentaron un buen juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45