S-V Desafío fotográfico de fin de semana #25 / Atardecer en las costas de playa Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela#club75

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola que tal mis amigos de la comunidad #SteemVenezuela, es para mi un placer realizar mi participación en este desafío de la semana #25 el cual el tema es "Atardeceres de nuestra localidad"
Aprovecho para invitar a participar a @elianisa09 @maita @petrarodriguez.

Aquí les muestro un atardecer desde la orilla de playa bahía de Juan Griego,isla de margarita Venezuela.

Les puedo decir que buen griego es conocida como la ciudad crepuscular debido a que es por este lado es donde se oculta el sol!!

Así que si algún día visitas la isla de margarita Venezuela,no te olvides de visitar está localidad que a demás cuenta con un mirador turístico como lo es el fortín de la galera!

A pesar de no haber tantas nubes se pudo apreciar un buen atardecer!!

Creo que la playa es un buen lugar para ver despedir el sol!!

Bueno mis amigos me despido y espero les haya gustado mis fotografías!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso y por compartir tus hermosas fotografías.

Es genial que puedas disfrutar de este hermoso escenario natural en tu localidad, considero que el atardecer en la playa es uno de los más lindos y tú lograste una excelente captura.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Así es amiga, de acuerdo contigo estos son los mejores atardecer, los que captamos en la playa! Y bueno tengo el privilegio de vivir rodeado de un inmenso mar!!

Saludos amiga feliz noche!! Me alegro que mis fotos te hayan gustado!!

 2 years ago 

Muy bueno hermano la playa y ese atardecer me hace acordar cuando fui para Juan griego y disfrute mucho algún día volveré a ir jeje que la paz sea contigo.

Saludos amigo!! Que bueno que cuando visito la isla pudo apreciar estos Atardeceres que nos ofrece la sabía naturaleza!!
Saludos feliz noche!!

 2 years ago 

Saludos

Hace años mi madre y yo viviamos en Juangriego y en verdad es un lugar espectacular. Solo tenemos recuerdos de los amaneceres y atardecers hermosos de la isla de Margaita. Mucha suerte.

Saludos amiga, que bueno que cuando vivió en esta zona pudo ver y disfrutar de estos mágicos momentos!!

Saludos gracias por tu visita!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Excelentes fotos del atardecer de La bahia de Juan Griego, amigo edgargonzalez.. saludos

Amigo @edgargonzalez, sin duda algunas son los mejores atardeceres de la isla..
Saludos y suerte en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68