You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @inspiracion

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga muchas gracias por la invitación, espero pronto hacer mi participación.

Sorprendente de que usted practicaba en su infancia el atletismo, eso es muy bueno aporta muchos beneficios para nuestro organismo!!
Entonces usted debe caminar rápido si llego a caminar con usted me deja votado jejeje.

La natación siempre me ha gustado y quiero que mi niño aprenda a nadar, yo aprendí a nadar en las playas de aquí obviamente es lo que me rodea jajaja!!
Que bueno que su madre las motivo y apoyo para practicar estos deportes los cuales les enseñaron la disciplina y también a luchar por lograr las metas propuestas!!

Saludos amiga un gusto leerte!!
Feliz noche!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, más bien me gusta caminar paseando jaja, no me gusta andar estresada.
Sí, es bueno cuando los padres ayudan a sus hijos para que puedan realizar deportes.
Ojalá tu hijo aprenda a nadar, sin duda será una gran experiencia para él.
Muchas gracias por pasar.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44