You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 30-05-22: La evolución del mango y el Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga bueno siempre en los trabajos cuando dependemos de un transporte no aparece o llegan tarde jejejeje.

Por lo menos esos compañeros le brindaron tres mangos y se los comió divinamente !!

Me encantó la foto del perro se parece a mi perro, sabes que aqui en la isla me enteré hace unos días que a estos perros de este color osea así como el de tu foto de portada y como el mío se le conoce como perro margariteño que tal?? Me lo dijo un veterinario yo me heche a reír jejeje.

Saludos amiga feliz tarde!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez, es la primera vez que escucho eso de "perro margariteño", más bien siempre pensé que estso perritos casi amarrillitos descienden de los llamados "Dingo", pero sin duda alguna el perrito criollo es el mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67