You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Martes - 09 | 03 | 2021 - Dia 164 - Un Martes Muy Loco !!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo, que barbaridad la cuenta de esa factura, aqui también todos esos servicios aumentaron los costos y cada dia son mas pésimos.

Espero que pronto le hagan su rembolso a mi me paso algo similar con un reembolso que meti en mi trabajo y cuando me depositaron el dinero no me quedo nada fue perdida jajaja mas gaste en gasolina en ese tiempo jajaja.
Que bueno que su esposa esta pendiente de su dieta y comer sano, la verdad te felicito a ti a a el equipo de representantes de venezuela saludos amigo feliz dia @wilmer1988

Sort:  
 3 years ago 

Si de verdad que es unaa cuenta súper grande están locos y aparte la mala conexión que hay tanto en internet como por el medio telefónico.

En lo del reembolso en eso estoy lo único malo es que está semana es cuarentena pero el lunes veo que hago.

Si mi esposa al pendiente de mi salud de los medicamentos y la dieta.

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65