Miércoles de SV-Power Up / 13-07-2022 /🔥 Encendiendo 148.465 Steem 🔥/ #club75 #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos familia de la Comunidad Steem Venezuela. Hoy es miércoles de SV-Power Up, y es un placer para mí compartir mi encendido de 148.465 steem, todo con la finalidad de mi crecimiento en steemit y fortalecer mi cuenta y poder de voto.


Foto editada y incollage por @edgargonzalez

Lo primero que hacerle será tomar capture de mi billetera antes de proceder a realizar mi encendido de 148.465steem

Una vez que muestro la cantidad de sp en mi billetera, procedo hacer mi encendido, esto se realiza en tres fácil y sencillos pasos!!

Lo bueno de este proceso de Power up es que se realiza automáticamente!!
Lo que quiere decir que el aumento del SP en mi billetera se notará de inmediato!

Una vez que se realiza todo el proceso mi billetera paso de 20.346.796 a 20.495.262steem power 🔥

Hasta aquí mi proceso de power up gracias a todos los que me escriben y apoya!!

Todos los capture fueron realizados con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Que buen encendido amigo felicidades!! me encanto esa imagen que utilizo, sigamos creyendo en steemit!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @edgargonzales, que buen encendido amigo, te felicito por tu nuevo SP obtenido, sigue así y lograras la meta de tener el Poder de voto muy alto, excelente publicación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo amigos

 2 years ago 

Buenas noches edgargonzalez.
Felicitaciones por su encendido, espero pronto también encender asi.
Le deseo feliz noche.

Feliz noche amiga gracias!! Esperamos pronto ese encendido que vas hacer!! Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me complace ver el ritmo de crecimiento que has logrado, es un gusto ver a tantos venezolanos enfocados en aumentar sus SP.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 13, 2022

Gracias amigo aquí vamos poco a poco creciendo!!
Gracias por la verificación!!
Saludos feliz noche

 2 years ago (edited)

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 74,81% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55