Miércoles de power up /sv-powerup Rumbo a los 25k 😃💪. #burnsteem25 #club75 por @edgargonzalez

in Steem Venezuela2 years ago

Hola apreciada comunidad hoy me uno a uno de los concursos semanales que tiene la comunidad y que es uno de los que nos ayuda a crecer y fortalecer nuestras cuenta, cómo lo es sv-powerup.

Hacer power up es la manera de mantener nuestro poder alta y que además nos ayuda a crecer en steemit, ya que esto es la manera de garantizar un apoyo considerable a nuestros amigos steemians!!.
Así que hoy hago mi aumento sp a mi cuenta, con el objetivo de alcanzar los 25k antes de finalizar el año!!

Así que aquí hago mi primer paso que es capture de mi billetera antes del encendido!!

Luego procedo a dirigirme a mis steem y allí me abre una pestaña luego doy click donde dice power up y este proceso es automático, se realiza el cambio de steem líquido a SP.


Proceso de power up

Finalmente luego de este paso, se refleja mi aumento de SP de 20.724.503sp a 20.881.566😃🎉

Realmente esto es mi aumento para crecer mi SP y pronto lograr alcanzar los 25k!!

Invito para que se unan y hagan crecer sus cuentas y así apoyen con un mejor voto a sus amigos en la plataforma!!

Todos los capture son de autoria tomados con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente falta poco para esos 25k 🏃🙏 felicidades por su power up 👌

Saludos y éxitos

Si bueno falta un poco aspiro llegar a los 25k está año dios mediante!!
Feliz día

 2 years ago 

Con perseverancia y fe se logra mucho !

 2 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me complace saber que estás plenamente enfocado en seguir creciendo y superar los 25K, hay que seguir avanzando hasta consolidar un buen poder de la cuenta. Siga así.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 27, 2022

Así es amigo estoy trabajando en eso espero lograrlo en este año llegar a los 25k
Saludos amigo feliz día

 2 years ago 

Felicitaciones hermano, espero que llegue pronto a esos 25k
Le deseo feliz noche.

Gracias amiga amén!
Espero llegar allá!! 25k 😃

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 157,062 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44