Lunes 28/06/21 mi primer power up 🚀🚀 aumentando mi sp con 900 STEEM por @edgargonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos y apreciados amigos de la comunidad #steemvenezuela, hoy por primera vez me encuentro participando en lunes de #sv-powerup dónde se invita a la comunidad a participar de este encendido, el cual no ayudará a crecer y ser pieza fundamental en esta plataforma.como también esto nos ayudará a tener poder de voto.

Me siento muy feliz de poder hacer crecer mi steempower y llegarlo a 9.000

Así que agradezco a el amigo @adeljose por instar a esta iniciativa!.


Imagen editada en picarte,por @edgargonzalez, Isla de margarita Venezuela

Foto de mi monedero 8.117.284 STEEM antes de hacer mi Steem power up.


Capture desde mi teléfono ZTE maven2,isla de margarita Venezuela

Foto de el proceso de transferencia de 900 STEEM power up🚀🚀


Capture desde mí teléfono ZTE maven2, Isla de margarita Venezuela

Foto actual de mi estado de Cuenta 9.034,471 STEEM.una transferido 900 STEEM🚀

Capture de pantalla desde mi teléfono ZTE maven2 Isla de margarita Venezuela

Así que este es mi primer power up en la iniciativa de la comunidad #steemvenezuela, he realizado muchos más,pero jamás lo había hecho público,también he participado en el #Spud4Steem meses atrás.!

De verdad espero seguir y llegar a los 10.000 SP pronto.

Espero que muchas más personas se sumen para a esta grandiosa iniciativa de crecer en steemit!.

Sort:  

Execelente hermano, a seguir creciendo steemit!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

You did a fantastic job. Keep it up @edgargonzalez

Gracias amiga, espero seguir aumentando mi sp

Eres bienvenido y creo que cuando tu sp aumente, ayudarás a otros a ganar a aquellos que están trabajando genuinamente en esta plataforma. Yo soy uno de ellos 😊🙏 @edgargonzalez

 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Es un gusto ver como has logrado aumentar tus SP, estoy seguro que pronto estarás superando los 10K de Steem Power.

Estoy agradecido de que se haya unido con el 11,09% de aumento a esta dinámica.

#affable

Así es amigo @adeljose pronto quiero llegar a los 10k y espero seguir haciendo mi aporte todos los lunes para mí steempower .

Saludos feliz noche!

Un excelente encendido amigo, que gran aporte hiciste para el crecimiento de steemit.
Saludos ✌🏾

Felicidades amigo, es bueno que aumentes tu potencia. Imagino a la cantidad de compañeros que apoyas tambien en la plataforma. Bien merecido apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65