Lunes 05/07/21 mi segundo power up 🚀🚀 aumentando mi sp con 150 STEEM por @edgargonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis apreciados amigos de la comunidad #steemvenezuela, hoy por segunda vez, hago mi participación en lunes #sv-powerup, dónde cordialmente invito a la comunidad en general hacer su encendido,para así ayudar a crecer está plataforma, pero también será nuestra mejor inversión a futuro!

Hoy haré mi participación con 150 STEEM, para encender, espero este mes llegar a los 10.000 SP.

Como siempre agradezco a el amigo @adeljose por instar a esta iniciativa! A la cual hoy sería mi segundo encendido!


Imagen editada en picarte, por @edgargonzalez,isla de margarita Venezuela

Foto de mi monedero 9.184.754 STEEM antes de hacer mi Steem power up.


Capture desde mi teléfono ZTE maven2,isla de margarita Venezuela

Foto de el proceso de transferencia de 150 STEEM power up🚀🚀


Capture desde mí teléfono ZTE maven2, Isla de margarita Venezuela

Foto actual de mi estado de Cuenta 9.274.949 STEEM.una transferido 150 STEEM🚀


Capture de pantalla desde mi teléfono ZTE maven2 Isla de margarita Venezuela

Así que esta es mi segunda entrada para esta gran iniciativa de power up en comunidad #steemvenezuela , para ayudar a crecer mi poder.

De verdad espero llegar pronto a los 10.000 SP !

Espero como siempre, muchas más personas se sumen para a esta grandiosa iniciativa de crecer en steemit!.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me complace ver que ya estés cerca de conseguir la importante cifra de 10K, podrás brindar un gran apoyo a la comunidad a través de su voto o delegar a cuenta de comunidades para formar una cuenta grande que favorezca a todos, espero siga avanzando.

Gracias por unirse con el 1,64% de aumento de sus Steem Power.

Gracias amigo si espero pronto alcanzar los 10k gracias por el apoyo saludos @adeljose y claro que vamos avanzando!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37