Los animales también necesitan tener un hogar.!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Queridos amigos hoy comparto estas fotos de este perrito que encontre abandonado y llorando cuando iba para la parcela, lo agarre y le pregunte a los vecinos para ver si era de alguno de ellos y todos me dijeron que ese perrito no era de ellos .

Quizas Por la crisis que vivimos en nuestro pais, hay muchas personas que no tienen como mantener un animal y lo que hacen es hecharlo a la calle a ver si alguien lo cuida, hay unos que corren con la suerte de conseguir un hogar como es el caso de ahora mi perrito, hay otros que no corren con esa suerte y se mueren o los matan los carros.

Me lo lleve para la parcela y dejo de llorar y andaba contento conmigo , mientras yo trabaja el se puso a comer níspero ya que quizás tenia mucha.

La verdad era que Yo queria un perrito para los niños y para que cuidase la casa y gracias a dios me apareció este en mi camino, ya que tengo un perro que tiene 14 años y se lo deje a mi mama para que le cuide su casa ya que el se crio alli cuando yo vivía con ella y siempre voy a visitarlo .

el perrito que encontre abandonado ,es muy cariñoso y me acompañaba para donde fuera . Al terminar mis labores en la parcela me lo lleve a mi casa, mi hijo e hija muy alegres con el perrito y jugaron demas con él, le di comida y agua, pues este perrito paso a formar parte de mi familia, y cuando crezca sera nuestro guardián para cuidarnos,me hacia falta este animalito, debído a que no cuento con una cerca para proteger la casa , es un sitio de pocos vecinos y solo, por el lado pasa una quebrada donde a veces se ven personas caminando por alli.

Poco a poco iré haciendo una cerca de palitos para que el no se me escape y asi el cuide la casa mas facil .

El perrito aqui durmiendo sobre de un palo que estaba tirado en la tierra mientras yo trabajaba .

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me alegra que le hayas brindado un hogar a este pequeño cachorro, como también el cariño de una familia. Espero que éste nuevo miembro llene de alegría sus vidas.

#affable

Noble adopción sin planificación. Necesitabas un amigo para que te acompañara en la parcela y Dios puso uno en tu camino. Sin duda alguna, ambos se la van a llevar muy bien, por lo general los perros son fieles amigos de los humanos.

Feliz fin de semana

 3 years ago 

Está .uy bonito el perrito. Ya tienes queine cuidese de tu casa y quien te acompañe a la parcela, ya sabemos que hambre no va a pasar porque come níspero.

Que buena compañía para mi primo Elian e Isabella Saludos

 3 years ago 

Hermoso ese perrito buen acto amigo!

Estoy lagrimeando de felicidad @edgargonzalez !

Tengo un debilidad EXTREMA por los peluditos 🥺. Y tu relato inicialmente me dolió en el corazón pero inmediatamente pude alegrarme al saber que ahora este bellísimo peludín tiene un hogar junto a ti y a tus hijos!

No sabes como me emociona! Además será un guardián de su hogar y protector de su familia! 🤗

Que gran bendición de Dios ponerlo en tu camino.

Espero que prontito pueda leer todas las historias maravillosas que seguramente nos contarás sobre el nuevo integrante de la familia, tu nuevo hijo peludito!

Saludos! 😊

Me conmueve el pobre animalito , realizaste una excelente obra al llevarlo contigo , Dios te bendiga por eso

hay que triste yo quisiera tener otro perrito ya que los que he tenido se me han muerto enfermo...es muy bonito amigo @edgargonzalez

 3 years ago 

Que hermosura de cachorro, imagino lo feliz que está de haber conseguido un hogar.. Hay muchos como mencionas que no corren con esa suerte. 😣😣 Que hermosa labor de haberlo hecho parte de tu familia de ahora en adelante. Cuida mucho de el, ya que es otro hijito más
. Saludos🤗🤗 @edgargonzalez

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Grandioso encuentro que marca el inicio de una leal y bella relación de amigos. Tengo perros desde que tengo uso de razón, jamás los tiraría a la suerte de la calle. Gracias a Dios, este cachorrito se cruzó en tu camino.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78