La vida de el pescador, margariteño , isla de margarita Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos, hoy quiero contarle lo que pudo observar y viví en la playa de pescadores en playa Manzanillo isla de margarita Venezuela.

A mí particularmente me gusta pescar con mi anzuelos y bueno conseguir ciertos peces para llevar a la casa y comer.mas no lo hago para vender.

Pues aquí traigo varias imágenes de los que es la vida de un pescador y no solo la de el sino también la vida de muchas personas que esperan pescados en la orilla de la playa ya sean para comprar más económico y vender o para que le regalen.

También aquí llegan muchas personas en busca de brindar ayuda para descargar los botes y así conseguir algo de dinero y pescado para su familia.

Esta vida la hace tanto adultos como niños que se lo pasan en esta playa pidiendo algo de pescado ya sea para llevar a su casa o simplemente para vender y tener algo de dinero.

Cómo podrán ver en las imágenes que les nuestros aquí, hay bastante personas y gavetas para cargar pescado desde el bote y llevar a las cavas que compran para revenderlas ya sea aquí mismo en la isla o para sacarlas a otro estado.

Este trabajo o arte por qué también pescar es un arte, es bastante de admirar, es un trabajo de mucha dedicación que sino pescas no consigues sustento para la familia.ademas también se incrementa una fuente de empleo por qué al traer el pescado a la orilla es comprando y revendido por otra persona.

Aquí en estás imágenes claramente pueden ver cómo descargan caceras de sardinas frescas y son llevadas a la cava que compra al mayor!

Una vez que terminan de descargar el bote de sardinas, todas las personas que ayudaron a cargarlas también ayudan a sacar el bote del mar, ya que la madera mojada hace mayor peso en el bote y se necesita de mucha fuerza para sacarlo.

Yo conseguí este día me regalaran un tono de pescado sardinas gracias a dios conocía a el dueño de el bote y me dió este tobo ful.

Cómo muestro en la foto el tobo de sardinas vaciado en la cava para compartir en la familia y amistades ya que eso es demásiado para mí!

Bueno amigo espero hayan disfrutado de mi publicación ya que el mar trae bendiciones para muchas personas!

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Que belleza amigo Edgar!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo me fascinó ver esas fotos como extraño comer un pescado de mar aquí donde vivo en Colombia no hay y si llega alguno son super caros, me encantó tu post amigo saludos y bendiciones.

#onepercent
#affable
#Colombia

Hola amigo que excelente, esa experiencia, como me gustaría pasar un día así, de verdad gracias por compartir con nosotros este post

#onepercent
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Excelente trabajo el que hacen los pescadores y usted narrando la historia, lo hace más especial

 3 years ago 

Hola señor,se ven bonitas las fotos de los botes,me gusto que algunas personas ayudaran para sacar el bote de el mar :).Saludos
#onepercent #venezuela

Que buen dia amigo una vida ruda pero hermosa soy paisana y la vida en mi isla es divina y hermosa muchacho.... soy oriunda achipano pero vivo en maracay saludos a mi gente buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66