Gracias a Dios, por esta nueva oportunidad de vida para mi amigo carache!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos nuevamente con ustedes haciendo y llevandoles a cabo lo que ah sido el proceso de recuperación de mi amigo carache, que gracias a Dios ya esta muchísimo mejor.

Este dia lo acompañe nuevamente a realizar la cura, donde lo reviso la doctora y consigue que ya esta mejor y que por el hospital esta dado de alta.


Foto de el proceso de la cura de mi amigo carache,foto por @edgargonzalez

Se procede a realizar la cura, mi esposa @elianisa09 estuvo a cargo de la cura, encontrando muchísimo mejor la herida de el pie que tenia la Semana pasada infectada, la doctora preescribio el modo de cura en casa y sugirió comprár cremas hidratantes sin olor para aplicar en todo el cuerpo.


Foto de la lesión de abdomen,ya mejorando

Este dia se realizo la cura, como siempre con sulfadiazina de plata (protosulfil), cada cura aproximadamente se lleva 1 tubito de crema cada uno con un costo de 3.5$, yo salí y le compre dos tubitos de crema, debido a que lo que tenia no le alcanzaba para hacerle la cura.


Fotografia de la mano mucho mejor,foto por @edgargonzalez

Una vez curado le tapan las heridas minimas de proceso de cicatrización, mi amigo refiere que siente la piel encogida en las manos y tórax, la doctora le sugirió realizar terapias pronto para darle elasticidad a ese nuevo tejido que se regenera!


El brazo ya curado

Hoy terminaron las curas en el hospital gracias a Dios, ahora viene la aplicada de cremas humectante y sin olor.


Aqui muestro las cremas de 30gr que se compro para realizar la cura


Con mi amigo carache,ya curado listo para llevarlo a su casa

Bueno queridos amigos y lectores, como verán ya mi amigo esta mejor,dios le dio otra oportunidad de vida para que pueda continuar con su trabajo una vez recuperado totalmente.

Dios los bendiga a todos!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2!

Sort:  
 3 years ago 

Dios bendiga a tu amigo @edgargonzalez me a alegra que ya este bastante mejor .. Saludos Hermano

 3 years ago 

Me alegra saber que el amigo carache esta bastante mejor. saludos

 3 years ago 

hola señor @edgargonzales,que bueno que su amigo ya esté mucho mejor :DD, me alegra mucho.Saludos
#onepercent #venezuela

Dios bendiga a tu amigo, que su recuperación sea rápida. Saludos

Esooooo, tu amigo se me mucho mejor, que bueno me alegro bastante.

 3 years ago 

Que bueno que ya tu amigo este mucho mejor, gracias a Dios, 🙏

 3 years ago 

Amigo @edgargonzalez bastante recuperado esta tu amigo carache; que se ve que fueron grandes lesiones en el cuerpo; gracias a Dios y la oportunidad que le regala la vida.bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50