CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT by @edgargonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

saludos amigos de esta comunidad @steemvenezuela y plataforma steemit, El pasado día miércoles 24 del mes en curso,la plataforma steemit estuvo de aniversario numero 5, y hoy me uno a este concurso organizado por la amiga @tocho aquí dejo el link para que te animes a participar.

La verdad que para mi es un honor celebrarle el cumpleaños a tan majestuosa plataforma, por todo lo que ha venido ayudando desde su creación a muchas personas no solo venezolanos, sino también de otros países hermanos que hasta los momentos ah servido de gran apoyo y sustento económico para su familia. Ademas esta plataforma me ha llevado a conocer personas fantásticas, ideologías de otros países, vivencias de otras personas, religión y hasta la vida diaria de todos y cada uno que hacemos vida aquí, así que que mejor celebrarlo a el estilo de todos los cumpleaños con amigos, una torta ,refresco y pasapalos.

IMG_20210329_194139[1].jpg

mi celebración para steemit

Llegue a steemit en enero del año 2018, gracias a una prima de mi esposa que le comento y ella decidió crearme una cuenta a ver que tal nos iba, al principio la verdad fue bastante difícil y duro como todo comenzar, pero la constancia t perseverancia me ah mantenido llegar a donde estoy, no ha sido cuestión de hacer por hacer sino de dedicación,amor y tiempo por lo que haces y lo que quieres hacer.

Esta plataforma para mi ah sido una esperanza tanto para mi y mi familia, durante los días difíciles que atravesó steemit, jamas desistí siempre mantuve mi fe, y sabia que ella seria la entrada de un mejor futuro para mi y mi familia.

Así que para celebrar su cumpleaños numero 5, quise preparar con ayuda de mi esposa una pequeña celebración, la cual hubiese querido hacerla mas grande, pero por esta situación de pandemia no se pudo, por que realmente steemit se lo merece.

Gracias infinitas gracias a todas las maravillosas personas que eh conocido y me han apoyado durante esta largo camino.

Así muestro mi celebración de el cumpleaños numero 5 de steemit

IMG_20210329_194341[1].jpg

selfie con la torta para la celebración numero 5 de steemit

Para este compartir quise invitar a unos amigos que son nuevos en la plataforma aunque faltaron muchos mas ellos son:

@elianisa09 mi esposa
@roquiro mi cuñado
@joelqui su esposa
@thomblanco25 amigo
@terediaz su esposa
@petrarodriguez mi suegra
@nieuscarin mi sobrina

En este celebración, no dejamos de hablar de steemit, de todas las cosas buenas que se avecinan a futuro, a pesar de que este mundo de las criptomonedas, es bastante complejo y extenso, nunca ah de acabar como siempre digo yo, siempre leo cosas buenas que se avecinan en un futuro no muy lejano.

QUE VIVA @STEEMIT Y @VENEZUELA , EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA!

IMG_20210329_202048[1].jpg

Repartiendo uno de los pasapalos realizados por mi esposa @elianisa09

Debo agradecer a mi esposa por ayudarme a decorara la torta y los detalles de la decoración fue idea de los dos la verdad es que pasamos unos minutos agradable.

IMG_20210329_204138[1].jpg

Fotografía con mis amigos los steemianos

IMG_20210329_204236[1].jpg

Yo, apagando la vela por los 5 años, de muchos mas de @steemit

IMG_20210329_204640[1].jpg

Repartiendo ponque a los mas pequeños futuros steemianos

Bueno amigos así celebre el cumpleaños numero 5 de steemit, agradecido de la presencia de los amigos seteemianos, y deseo muy éxito a esta plataforma y siga ayudando a muchas personas mas..

Dios los bendiga a todos los que hacemos vida aquí en steemit.

Invito para que se unan a esta juego de celebración a @elianisa09 @mariarodriguez @petrarodriguez

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Que bien amigo, me encanta que celebres ha todo dar el cumpleaños de steemit.
Felicidades un Aplauso!!

#venezuela

gracias amiga, no te imaginas lo bien que la pasamos me hubiese gustado invitar a mas personas pero con esto de la cuarentena solo lo hice así con estos conocidos que viven mas cerca de mi casa saludos @yurimar

 3 years ago (edited)

Que bien amigo!! lo importante fue que la pasaron bien en una celebración por todo lo alto.

 3 years ago 

Esto quedo genial amigo muchas felicidades por tan hermoso detalle para la plataforma.

Que bueno que compartieron juntos estos stemians el cumple de steemit nuestro steemit..!!

H-B steemit.

#venezuela

FELICITACIONES @EDGARGONZALEZ,

felicitaciones @edgargonzalez, de verdad un momento muy especial el vivido y augurando muchos años mas de steemit , todo quedo deliciosoy muy bonita decoracion y yo contenta que me gane el vino que rifaron jajajajaja

 3 years ago 

Hola @edgargonzalez, que linda celebración y con muchos invitados, todos de la gran familia de Steemit.

La torta quedó muy bonita y veo que hasta un vinito espumado compartieron.

Gracias por participar, esperemos el día del sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66