Concurso: El es mi papá,🥺 Siempre lo recordare! 🥺Por @edgargonzalez

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amigos hoy hago mi presentación para participar en el concurso propuesto por la amiga @anasuleidy el cual me llevo a recordar a mi padre ya que físicamente no se encuentra con nosotros. Así que dedico este escrito a él!


Foto de recuerdo mi cámara fotografíca kannon

Mi padre fue profesor de educación para el trabajo durante muchos años sirvió a la nación, fue un excelente profesor, le gustaba enseñar a los alumnos, además de eso mi padre desde muy pequeño trabajo la agricultura junto con mi abuelo siendo el el único en ayudar a sembrar y limpiar esa parcela.

Mi papá fue un padre que se preocupaba por mi y mis hermanos,siempre me aconsejaba,me orientaba fue un padre muy bueno y siempre deseando lo mejor para sus hijos.


Foto de recuerdo viaje a México,tomada con mi cámara fotografíca kannon

Desde pequeño yo lo acompañaba a la parcela ya que su padre se la dejo a él, en vista de ser el único en ayudarlo a trabajarla, yo también desde pequeño comencé a trabajar la parcela y a sembrar obtuve muchas cosas sembrando y cosechando, mi carro lo obtuve con venta de ají,yuca,melón tomate eran tiempos muy buenos y en los que me dedique con mi padre y mi hermano a trabajar la agricultura.

Tuve la oportunidad de viajar y conocer México con mis padres, mi último viaje con el en México lo pasamos demásiado bien el estaba feliz, en el años 2015 fallece mi padre a consecuencia de un infarto, lamentable ya han transcurrido 6 años de su desaparición física.

Siempre lo recuerdo y recordare como un excelente hombre,amigo y padre...

Bueno amigos esto es lo que significo mi padre para mí, siempre vivirá en mi y mis pensamientos.

Quiero invitar a unirse a esta concurso a @alcira @franciscana23 @alexanderodulfo.

Gracias a todos por su atención!.

Sort:  

Saludos desde Maracay, Venezuela. Exitos en el concurso.

 3 years ago 

Es bonito que recuerdes los buenos momentos junto a tu padre y los atesores en tu corazon solo Dios sabe el porque de sus designios. hermoso escrito!

 3 years ago 

Hola @edgargonzalez, debes sentirte orgulloso fue excelente padre y hermano. Dios lo tenga en la gloria.

 3 years ago 

Que lindo recuerdo de tu padre @edgargonzalez saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo. Excelentes recuerdos y buena manera de honrar a tu padre. Te deseo éxitos y recordarte que para quienes creemos en la resurrección, hay una promesa en la cual nos sustentamos, para ese reencuentro con nuestros seres amados
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #98

@edgargonzalez, felicidades amigo! una breve pero clara, concisa y emotiva explicación de tu sentir por tu progenitor que descansa seguro en la paz de Dios. Lastima la vi tarde porque te hubiese dado mi voto sin pensarlo. Cuidate, saludos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49