#CLUB75 #SV-POWERUP "ACERCANDOME MAS A 🐬🐬🐬 15K Y MI ENTRADA AL CLUB75" por @edgargonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

Un saludo tengan todos amigos, de steemvenezuela,un placer estar aquí con usted otro lunes de power up.
Así que me siento muy feliz y motivado cada día de ver mi cuenta crecer!
Dentro de la plataforma, agradecido con esta iniciativa de la comunidad dirigida por el amigo @adeljose.

Además me siento feliz ,ya que pase a pertenecer a el #club75.
Realmente esto es asombroso de ver mi cuenta crecer rápidamente en tan solo dos meses! Gracias a esta iniciativa de #steemitblog
Además recalco que he encendido el 100%de todas mis recompensas hasta los momentos y pienso seguir haciéndolo hasta lograr mi objetivo propuesto por este año, y que el año que viene espero mantener y lograr muchos más objetivos dentro de Steemit!

Así que procedo a mi Encendido el día de hoy,no es mucho lo que acumule en la semana pero es muy significativo para mí!


Capture de mi billetera antes de mi encendido

Luego me fui a el mercado interno de la plataforma y coloqué el 100%de la cantidad de SBD que eran 4.434 y pude comprar la cantidad de 52.549Steem.


Capture de la compra de steem en el mercado interno

Una vez realizado la compra de Steem, se me sumo la cantidad de 62.793 Steem.


Capture de los steem a encender

Luego procedi a pasar mi steem a power up!


Proceso de power up

Finalmente al terminar el proceso de power up, mi billetera aumento anteriormente tenía 14,760.436
Ahora mi billetera tiene 14,823.230 😃.


Capture de mi nueva billetera

Que emoción me da ver cómo poco a poco aumento mi poder!

N
Mientras puedas seguiré participando en los lunes de power y de la comunidad @steemvenezuela.

Gracias a todos por su amable atención!!

Dios los bendiga!

Sort:  

Wow amigo que emoción, pronto estaras tambien en el club100 ademas de convertirte en triple delfin.

Muchas felicidades. Que sigas cosechando mucsho exito.

Gracias amigo , si pronto estare en el club100 . Que tenga una excelente noche.

 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me complace ver cada semana su participación en nuestra dinámica de encendido, estoy muy alegre de ver a más delfines venezolanos nadando por Steemit, espero se unan más para seguir fortaleciendo nuestra comunidad.

Gracias por unirse con el 0,43% de aumento de SP.

#club100

Buenas noches amigo , gracias a dios voy a tener el 3ser delfin . Mientras tenga sbd que encender los lunes lo hare amigo . Que tenga una feliz noche .

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Gracias amiga . Que tenga una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70