Bonito toro para agarrarle cría con mi vaca Lola. / Nice bull to catch breeding with my cow Lola.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querida y apreciada comunidad
Hoy les muestro mediante a estás fotos este hermoso toro el cual quiero agarrarle cría con mi vaca lola, este toro es de un amigo que sale todos los días a pastorearlo y nos hemos encontrado y siempre los ponemos juntos a esos animales para que se conozcan hasta que se llegue el momento de ella estar en celos.

Dear and appreciated community Today I show you through these photos this beautiful bull which I want to catch, breeding with my cow Lola, this bull belongs to a friend who goes out every day to herd it and we have met and we always put those animals together so that they know each other until may the time come for her to be jealous.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

All these photos were taken with my ZTE maven2 phone.

Sort:  

jajaja Parece cancion llanera

 3 years ago 

Son realmente hermosos tanto el toro, como la vaca.

Gracias saludos @ferrerloz

bueno a esperar la decision de lola,jajaja,eltiempo no esta buenopara esopensara ella,saludos edgar,un abrazopara elniñoylos tiburones.

Saludos amiga@petrarodriguez gracias por tu comentario

Que hermoso toro amigooo, los colores son impresionantes!!! Tienes que poner fotos luego de las crías. Felicidades 🤗

Gracias amiga @scarleet saludos feliz día

 3 years ago 

hermosísimos, me encantan estos animales. de lejitos un poquito porque le agarre miedo desde una vez que me correteo uno jajajaja

Saludos amiga,si muchos tienden en colear al principio pasaba eso pero ya lola me.conoce y ya conmigo no lo hace pero al principio también me correteo jajaja

 3 years ago 

jajaja es demasiado cómico cuando una toro o vaca hace eso. aun me recuerdo el día que me paso y no paro e reír🤣😂

Muy bonita esa novilla, muy lechera, felicitaciones¡

Saludos gracias amigo feliz dia @juanmcabeza

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83