the diary game season 3: problemas con la quimioterapia y un agradable encuentro 09/06/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola que tal amigos de steemit, espero que se encuentren muy bien y que hoy haya sido un excelente dia para ustedes, voy a contarles un poco de mi dia.

Mi dia comenzó a las 6 am, me levante temprano ya que hoy a mi madre le tocaba cita para quimioterapia.

Después de realizar mi aseo personal como de costumbre, me arregle para salir, pues tenía que estar a la hora pautada en el área de oncología del hospital donde le realizan a mi madre este tratamiento medico, así que tomé el bolso donde llevaba todos los insumos medicos y me dispuse a salir con mi madre.

IMG_20210609_064833.jpg

listo para dirigirme al hospital

Salimos desde mi casa rumbo al hospital, mi tío como de costumbre nos hizo el favor de trasladarnos hasta el centro hospitalario, una vez allí me dirigí con mi madre al área de oncología.

Al llegar preguntamos quién era el último y nos ubicamos en nuestro puesto en la cola era el número 6, todo al parecer iba marchando muy bien, al paso de 30 minutos la enfermera empezó a llamar paciente por paciente, hasta que llegó el turno de mi madre.

Todo iba bien hasta que la licencia de turno verifica los exámenes de rutina que se le debe aplicar a cada paciente antes de recibir la dosis de quimio. para poder ellos verificar si el cuerpo está en las condiciones necesarias para soportar el medicamento.

Al revisarlos nota que los valores de hemoglobina de mi madre están bajos, entonces me indica que pase con mi madre a la sala de tratamiento para poder tomarle la muestra de sangre nuevamente y realizarle los estudios otra vez y así verificar nuevamente los valores, tomo la muestra y la llevó al laboratorio de emergencia ubicado dentro del mismo hospital, efectivamente me reciben la muestra y me dicen que los resultados salen al medio dia.

IMG_20210609_122817.jpg

laboratorio de emergencia del hospital

seguidamente baje y le notifique a la licenciada la hora en la que saldrían los resultado, a lo cual ella me dijo que lamentablemente por cuestión de tiempo a la hora en que me los entregaban no iba hacer posible administrarle el medicamento a mi madre, en vista de este pequeño inconveniente reprogramaron la cita para el dia siguiente, entonces procedí a retirarme de la institución hospitalaria y dirigirme a mi casa para en la tarde ir por los resultados de los exámenes.

Posteriormente después de almorzar me dirigí nuevamente al hospital para retirar los exámenes, una vez allí y con los resultados de los exámenes fui al área de oncología para mostrarle los resultados a la licenciada, a los cual me dice que efectivamente los resultados anteriores salieron alterados, pues un nuevo estudio indicaba que mi madre se encontraba óptima para recibir el tratamiento.

IMG_20210609_132224.jpg

resultados de los exámenes

Al salir del hospital me fui caminando rumbo a mi casa y en el camino me conseguí a un amigo el cual estudió el bachillerato conmigo y tenía aproximadamente 4 años que no lo veía.

IMG_20210609_125453.jpg

un encuentro agradable con mi amigo de bachillerato

Platicamos alrededor de 10 minutos de cosas que hicimos estos 4 años que no nos veíamos, además de preguntarme por la salud de mi madre, a lo que no dudó en aportar ayuda económica para el costo de los exámenes, fue un momento muy agradable e inesperado.

Cuando estamos en esa etapa del bachillerato solo pensamos es salir rápido para librarnos de un horario de clases y profesores insoportables jeje pero después de salir extrañamos los momentos que pasamos dia a dia compartiendo con nuestros amigos y precisamente son estos tipos de encuentros que te hacen extrañar esos días de niñez y adolescencia.

Nuevamente ya estando en mi casa salí a acompañar a mi abuela que se encontraba en casa de mi tia @coro09 a eso de las 4pm ya que a ella no le gusta caminar sola y pues a mi me gusta visitar a mi tia de la cual nos retiramos a eso de las 6pm.

IMG_20210609_175244.jpg

mi abuela y yo saliendo de la casa de mi tia

IMG_20210609_175823.jpg

camino a casa tarde fría y nublada

Después de un largo dia y ya en casa nuevamente mi hermana hizo la cena una deliciosas arepas de trigo y queso rallado acompañadas de un café, me dispuse a cenar y al mismo tiempo aproveche para navegar en steemit pues llevo pocos días y quiero conocer mas a fondo esta interesante red social, donde además cabe resaltar que me encontré con el post de @saracampero el cual habla sobre sus primeros pasos en steemit. excelente publicación y muy completo buen post lo recomiendo.

IMG_20210609_200854.jpg

cenando y navegando en steemit

Bueno amigos así termino mi dia luego de no tener éxito en la cita médica de mi madre, conseguir un viejo amigo y tener una charla muy grata y amena, por otra parte disfrutando una rica cena y un post muy interesante para ir creciendo poco a poco en esta plataforma, si llegaste a esta parte del texto gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación.

Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario.

Sort:  
 3 years ago 

Lo importante amigo mío es que salieron bien los valores de tu mami. Gracias a Dios 🙏
Una tarde buena para caminar, al menos no hacía sol por esas nubes oscuras.
#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

hola amiga saludos, si lo importante fue que salio todo bien y mi madre puede seguir con el tratamiento, y es agradable caminar cuando el clima esta fresco

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41