The diary game season 3: día de visitas y nuevamente disfrutando de los ricos helados de la tía 05/07/21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal mis amigos de esta hermosa plataforma espero se encuentren muy bien. Y que este día lo hayan aprovechado al máximo. Siguiendo el juego del diario hoy vengo a contarles de como transcurrio mi día.

Mi día comenzó alrrededor de las 8am, me levanté y luego de hacer mi aseo personal. Me senté a desayunar y tomar la primera taza de café del día. Mientras todos los de la casa estábamos desayunando la esposa de mi mejor amigo recibió a su ahijada. Pues le toca cuidarla hoy.

Luego de desayunar me dijeron que me prepara para salir. Ya que íbamos a visitar unos tíos de la familia. Así que me aliste y salimos rumbo a la casa de los tíos de mi amiga. La esposa de mi amigo.

IMG_20210705_084920_HDR.jpg

buen día

Ya en la primera casa nos recibieron de la mejor manera nos dieron pan con café y galletas. Mientras conversaban aproveché para tomarle una foto a un conejo que tenían en una jaula.

IMG_20210705_150712_HDR.jpg

bonito conejo

Luego de visitar al primer dió a eso de las 10am nos dirigimos a la casa de la tía la cuál vendía los deliciosos helados que ya les comenté anteriormente.

IMG_20210705_130157_HDR.jpg

ricos helados

IMG_20210705_115512_HDR.jpg

camino a casa de los tíos

Luego regresamos a la casa de los padres de mi amiga almorzamos y a eso de las 3pm .mi amiga jugaba con la ahijada llevaba un vestido hermoso así que le tome una foto.

IMG_20210705_111539_HDR.jpg

ahijada de mi amiga

Ya en la tarde nos dieron café y se fue la luz así que el resto de la tarde hablamos un rato y cenamos. Y posteriormente nos acostamos. No logré tomar más fotos por qué mi teléfono se descargo.

IMG_20210705_085348_HDR.jpg

una taza de café para la tarde

Bueno amigos espero que sí día haya Sido de mucho provecho . Saludos a todos y hasta el próximo diario.

Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario. Saludos

Sort:  

Lindo conejo y que bueno compartir un helados de la tia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66