The diary game season 3: 30/08/21 un día lleno de trabajo adaptándome poco a poco 100%spsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis apreciados amigos de steemvenezuela espero que el día de hoy se encuentren muy bien de salud y que todo les este saliendo de maravilla el día de hoy vengo a contarles nuevamente sobre mi día.

IMG_20210830_075214.jpg

(mañana lluviosa), foto tomada por @edgar21 desde Mérida, Venezuela

Me desperté a eso de las 6am , aún llovía así que me quedé 20 minutos más en la cama . Ya eso de las 6 y 30am, me levanté de la cama y pase a realizar mi acostumbrado aseo personal, al salir me arregle para salir rumbo al trabajo pero antes desayuné primero.

IMG_20210830_195824_HDR.jpg

(rica arepa con queso para el desayuno) foto tomada por @edgar21 , dese Mérida, Venezuela

Luego de desayunar baje por mi prima para irnos rumbo a la parada para esperar el transporte. Esta vez tardamos un poco ya que aún había gente en sus casas por la lluvia aunque ya había parado un poco . Al llegar pasamos por el área de desinfección como de costumbre r ingresamos al edificio donde opera la empresa, busque mis implementos de trabajo y empeze a laborar al rato viene mi padre con café que ya estaba listo así que aproveche unos minutos para el café.

IMG_20210830_152445.jpg

(disfrutando de un buen café), foto tomada por @edgar21 desde Mérida, Venezuela

Seguí mi labor hasta la 1 pm . Había bastante trabajo. Pero logré terminar a tiempo para comer . Moría de hambre el área de comedores estaba llenó asi que me tocó esperar nos minutos para poder calentar mi comida y sentarme a almorzar al cabo de 30 minutos logré calentar y porfin me senté.

IMG_20210830_132410_HDR.jpg

(sopa de lentejas para el almuerzo) foto tomada por @edgar21 desde Mérida, Venezuela

Mientras comía hablaba con mi padre y los demás compañeros de trabajo. Luego de comer descansamos el resto de la hora que tenemos libre. Para luego segur con nuestra labor hasta las 5 y 30 pm . La rutina de todos los días.

IMG_20210830_173101_HDR.jpg

(mis compañeros de trabajo) foto tomada por @edgar21 dese Mérida, Venezuela

Al llegar nuestra hora de salida la recepcionista nos avisó por el parlante que el transporte había llegado así que busque mi bolso y salí para conseguir un puesto siempre está lleno somos muchos trabajadores. Luego mi padre se acerca y me dice que tiene que hacer guardia entonces que porfavor le bajara la cena.

Llegué a mi casa a eso de las 6pm le dije a mi primo que me hiciera el favor para bajarle la comida a mi papá en la Moto asi que me bañé rápido y me cambie y salimos nuevamente. Le dejé la comida y me regresé a mi casa estaba algo cansado y quería dormir así que cuando llegue mi madre había preparado la cena . Comí y me acosté u. Rato para ver tv. Pero me quedé dormido muy rápido

IMG_20210830_182637.jpg

(mi primo y yo preparándonos para salir), foto tomada por @edgar21 dese Mérida, Venezuela

IMG_20210830_071247_HDR.jpg

(mi cena) foto tomada por @edgar21 desde Mérida, Venezuela

Bueno amigos así transcurrio mi día lleno de. Trabajo, poco a poco voy adaptándome . Espero que su día haya Sido provechoso.

Muchas gracias a @steemitblig por la iniciativa del diario. Así podremos conocer nos más y aprender cosas nuevas que publican diariamente

Su quieres conocer más de mi te invito a que visites mi blog este soy yo

Todas las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad Tomadas por mi teléfono ZTE blade A5

Hasta un próxima publicación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @edgar21 un dia bastante movido eso de ir y venir, cansada un buen descanso no caia mal.

Las arepitas se ven muy buenas con un cafecito.

Saludos y bendiciones 🙏🏻❤

#affable.
#Onepercent.

Un buen día de trabajo poco a poco lo haces costumbre y no te pega tanto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59