SV - Desafió fotográfico de fin de semana #12 📸🕵️El Pequeño Jardín de mi Madre @eddyt

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días un saludo a todos en la comunidad. Hoy vengo a participar en este Reto Fotográfico de fin de semana "Plantas Ornamentales", creo que es primera vez que lo hago. Y lo voy a hacer con el pequeño jardín de mi Madre.

IMG_20220116_072708~2.jpg

Dónde está viviendo mi mamá actualmente no tiene patio ni jardín, pero no fue impedimento para que ella tuviera sus plantas. Primero mi cuñado le compro la mata de Rosas pequeñas, luego mi hermana le compro los helechos y por último, y lo que es su más recientes planta mi hermano le compro la Rosa Amarilla; el cilantro lo sembró ella misma con unas semillas que tenía.

IMG_20220116_074001_1~2.jpg

IMG_20220116_074013~2.jpg

IMG_20220116_073919_1~2.jpg

Ella vive pendiente de su jardincito, la Rosa Amarilla siempre la guarda adentro de la casa hasta que la transplante porque se la pueden robar si la deja afuera, de hecho ya eso le sucedió con otra planta que tenía.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C

Invito a participar en este Reto Fotografico a @alejandrabravo, @jesusbar23 y @matute2011

Esta publicación está configurada al 15% en beneficio de la comunidad @hive-193637

Aquí les dejo el enlace del concurso para quien quiera participar, pero rapidito que se acaba el tiempo.

Reto Fotográfico

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que hermosa flor amarilla, poco a poco irá cultivando plantas, en materos lo puede hacer, lo importante es tener bellas plantas como las que muestras.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que tú mamá tenga este hermoso espacio donde pudo recrear su jardín.

Las plantas y sus flores están hermosas y se ven muy saludables.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Esas rosas están hermosas. 😆

 3 years ago 

Si, mi mamá es fanática de las rosas. Lo que pasa es qu dónde está no tiene espacio para más plantas.

Hermosa rosa amarilla, me encantó. Saludos!!!

 3 years ago 

Si, está muy hermosa. Voy a ver si le puedo comprar otra de otro color.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66