Concurso: Así me trató enero!!! Mes de Emprendimiento @eddyt

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días un saludo a la comunidad @steemvenezuela, estaba un poco perdido de la plataforma por problemas técnicos con el internet, pero aquí vengo a participar en este fabuloso concurso. Realmente Enero es un mes de comienzo no solamente del año; sino de metas y objetivos que uno se plantea. Algunos lo ven como un mes largo y aburrido, otros lo ven con esperanzas. Yo lo veo como un mes de oportunidades, ya que me planifico y reorganizó mis metas y objetivos.

IMG_20220105_142734.jpg

Este año 2022 y por supuesto el mes de Enero lo comenzé en otro país Ecuador. Con mucha expectativa e ilusiones, con un futuro prometedor me plante en el mes y empeze a planificar mi futuro. Mis primeros días fueron de descanso, revisando las oportunidades que se me planteaban.

Como mencione anteriormente, descanse unos días de todo el ajetreo de las navidades, estuve caminando por la ciudad conociendola y buscando opciones de emprendimiento, relacionandome con personas del lugar y realizando trabajos eventuales que me salian junto con mi hermano.

IMG_20220120_144457.jpg

Mi hermana, la cual se encuentra en Ecuador desde hace 3 años, me presento una opción para emprender un nuevo negocio; pequeño pero que se ve muy bien. Ella junto con su esposo vendían chorizo asado y este es un alimento que gusta mucho en un determinado grupo de clientes. Pero mi cuñado, por el problema de la pandemia tuve que suspender la venta y al final se fue a hacer otro trabajo y no volvió a vender.

A mí me gustó la idea, estuve revisando todo lo referente al tema y me dije si, vamos a comenzar con esto. El punto ya estaba hecho, porque aún cuando no estaban vendiendo siempre preguntaban por los chorizos. Mandamos a hacer un asadero entre mi hermano y yo armamos una mesa de madera e hice una inversión en chorizo y todos los accesorios y herramienta que necesitaba.

IMG_20220123_200312.jpg

IMG_20220123_200327.jpg

IMG_20220123_200330.jpg

Ya comenzé con este pequeño negocio, y me ha ido bien en la medida de los que cabe, voy a seguir a delante con la bendición de Dios, pero puedo decir que Enero me ha tratado bien. Estoy conociendo otra cultura, un reto nuevo que me hace esforzarme más y mecha expectativa del futuro. Sigo buscando otro empleo a medio tiempo para incrementar más mis ingresos y llevar una vida un poco más cómoda.

Está es mi publicación espero les guste y como ven el trato de Enero fue muy bueno, con Emprendimiento incluido. Aprovecho para decirles que nunca vean un mes bueno o malo, las oportunidades están ahi, solo hay que tener la valentía y la seguridad para salir adelante a enfrentar esta vida que siempre nos está colocando obstáculos y barreras, pero no para impedir nuestro paso; sino para ayudarnos a crecer, a alcanzar el exito, a esforzarnos para conseguir lo que queremos, Porque así es, todo se logran con gusto cuando se hace con esfuerzo. Invito a mis amigos @meysi, @jesusbar23 y @tachini para que participen en este fabuloso concurso.

A quien quiera participar aquí está el enlace

"Cómo te trato Enero"

Sort:  
 3 years ago 

Muchos éxitos en tu camino en Ecuador!! Éxitos en tu negocio. Saludos!!❤

 3 years ago 

Amén. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #16 🍀

 3 years ago 

Amén. Muy acertadas tus palabras.
Exito y bendiciones.

Excelente emprendimiento amigo. Le deseo que le vaya muy bien. Las oportunidades están alli y hay que aprovecharlas. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén. Gracias por tus deseos. Y tengo que decirles que mi negocio va en ascenso; ya estoy gestionando un carrito parrillero para vender en una zona más amplia.

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #16🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53