The Diary Game:27/04/2021 Segundo Logro

in Steem Venezuela3 years ago
Compartiendo un Día en la Naturaleza - Midiendo Fuerzas -Modo Teacher

Hola mis estimados amigos en la oportunidad de hoy, quiero comentarles el fabuloso trabajo que realice al mantener contacto con la naturaleza dentro de mi hogar, fue un momento donde me dedique a hacerle mantenimiento a las plantas, y es que claro, así como cada uno de nosotros nos preocupamos por mantenernos sanos y en perfectas condiciones físicas, de igual forma, debemos cuidar los arboles por muy pequeños que sean ya que estos nos proporcionan alimentos y oxigenan el aire; por otro lado, también son seres vivos, que como tu y como yo respiran y se nutren a través de sus raíces.
Por otra parte, me complace mostrar lo divertido que es compartir en familia y para ello, les presento a mis dos hijos, donde, medimos fuerza física en competencia y a mi princesa en la ejecución de actividades escolares dentro de casa para maximizar el aprendizaje en tiempos de pandemia y específicamente la lectura. Echamos broma al estilo del profesor Jirafales!.

Fotografía por @dvdtrrs desde Maracaibo estado Zulia Venezuela modo naturaleza, fuerza y profesor Jirafales##

IMG-20210427-WA0088.jpg

IMG_20210427_230621.jpg

IMG_20210427_230502.jpg

Sort:  

Excelente tu post, gracias por recordarnos lo importante de la naturaleza y lo bueno de compartir con nuestros hijos

Me gusta mucho como estas organizando tu jardín. Los bloques dan la sensación de que estás Armando una placita.

jajaja muchas gracias.. Si en realidad quiero crear esa sensación ya que el terreno de la casa se presta y me encanta las áreas vedes y a mi hijo mayor igual es mi ayudante no me puede ver por sale corriendo ayudarme jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44