The Diary Game: 26/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

MI PRESENTACION
Un Placer en saludarle a toda la familia de Steemit, mi nombre es David Torres, nacido en la ciudad de Maracaibo estado Zulia - Venezuela, he cursado estudios de informática e instrumentación en el IUTPEC Pedro Emilio Coll, sin embargo, tengo conocimientos es cuanto al oficio Optométrico, Seguridad, Higiene y Ambiente(SHA) entre otros aspectos que poco a poco iré dando a conocer.
Les comento que una de las formas por la que llegue a Steemit fue a través de @alvam29 quien me sugirió dicha red social, después de haberse registrado, cabe destacar que la presente plataforma capto mi atención puesto que acá se valora relevantemente la creación de contenidos de cada uno de sus usuarios.
Por otro lado, una de mis aficiones es el deporte en la disciplina del baseball, kun-fu, además, del ajedrez. Dentro de mis destrezas o habilidades pudiera mencionar la creación de figuras con origami y filigrana. Al mencionar mis pasatiempos podría hablarles que disfruto de una buena pelicula cuyo género sea de accion, música clásica, rock no pesado, entre otras.
Si trato de describirme les diría que me considero una persona sencilla, de buenos sentimientos, leal, gran amigo, responsable y muy proactivo.
Uno de mis grandes sueños seria viajar por muchas partes del mundo y llegar a conocer Roma y Grecia.
Coloco a Dios en la realización de cada uno de las encomiendas a realizar dentro de esta plataforma tecnológica, sabiendo que si el esta conmigo ya el resto será mucho mas fácil, pues es el quien da la sabiduría para avanzar en este emprendimiento.

Fotografía por @dvdtrrs desde Maracaibo estado Zulia Venezuela##

IMG_20210426_232420.jpg

Sort:  

Hola dvdtrrs, bienvenido a la pagina de Steemit, se que aprenderas de manera rapida, miles de bendiciones en este nuevo emprendimiento para ti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45