Hey no puedes perderte de mi primer post ¡Conóceme!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos lectores, me llamo Dulce María, soy una apasionada en múltiples áreas y si me lo permiten voy a introducirlos a lo que trataré constantemente en mi blog, espero que os interese.

female-hands-press-laptop-keys-while-sitting-at-wooden-table-with-white-cappuccino-cup.jpg

En primer lugar os diré un poco sobre mí, soy una estudiante de ingeniería industrial, nací en San Fernando de Apure y me he dedicado desde pequeña a múltiples cosas debido a que mi mamá siempre estuvo al pendiente de mi formación en diversas áreas. Así que desde que era pequeña era muy oficiosa.

Aprendí a desenvolverme en áreas como música, literatura, dibujo, canto, tengo como hobbie leer o redactar historias/poemas lindos, sé jugar ajedrez entre otras cosas que aprendí cuando era pequeña; es por esto que puedo escribir acerca de estos temas con ligereza de experiencia.

imagen_2021-04-19_155403.png

Ya cuando crecí un poco más, fui ampliando mis áreas de conocimientos y opté por aprender inglés, fui a una convención nacional de hablantes de inglés, así como también fui aprendiendo técnicas de enseñanza y los aclamados métodos de e-learning donde he aplicado distintos en mi pedagogía, didáctica y lúdica a la hora de enseñar.

Con experiencia como estudiante y una vaga experiencia en la enseñanza, sé las espinas que cubren este camino para todos, así que os traeré contenido variado de consejos/tips para poder estudiar y ser mas productivo, también para sus distintos intereses y lifestyle.

Es muy básico todo esto que os iré comentando sobre las temáticas básicas de poco en poco y con mucha dedicación. Tengo blogs personales que estoy trabajando para proyectos futuros, también estoy abierta a participar en foros o abrir unos e interactuar con quienes les apetezca ser parte de mi blog.

you-are-awesome-congratulations-business-people-and-manager-working-on-their-new-project-in-classroom.jpg

Por favor, si gusta ser mi amigo no dude en añadirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47