7📷 S-V Desafió Fotografíco #44 📸🕵️ //Tema de esta Semana: 🌱"El Café"🌱☕☕//Por @dulcem05// #club100

in Steem Venezuela2 years ago

1662552992374~2.jpg

Imagen de mi autoría

Bendecida tarde a todos los que participan con sus creaciones en esta comunidad #steemvenezuela.

El olor nos llega indicando su momento de disfrutar su sabor al lado de mis recuerdos

En la mañana, o por la tarde no importa la hora solo disfrutar de un Café con un buen aroma

Bebida ancestral, disfrutada por dioses, que delicia tan especial que alegra los corazones

Siempre tenemos un confidente entre sorbo y sorbo que ofrece aliviar las penas mientras un marrón espera

Como lo tomes, solo o acompañado con pan, con galletas, el mejor café es el que me tomo descansando

Dulce o amargo, tiento o aguarapao, no hay cosa más bonita que tomar café frente el sol de los venado.

A unos no les gusta, a otros les hace daño, mi cafecito no lo dejo ni que me lo pongan caro

Mis familiares me visitan para hablar de los recuerdos el Café que les ofrezco lo cultivo en mi huerto

En el trabajo o en el hogar, o en la vuelta de la esquina, ni hay Café más delicioso que el que disfruto en familia

Las plantas de mi jardín adornan su alrededor la planta de Café brillan de esplendor


IMG_20220907_075612_412.jpg

Imagen de mi autoría

Encantada de compartir mis creaciones. Invito a los amigos @inesk @gemamedina @yri02 y nos muestren que es para ellos el café. Le otorgo un 15% al crecimiento de la comunidad.


1662573087297.jpg

Imagen de mi autoría

Sort:  

Gracias por la invitación, bellas fotos del café. Pronto estaré publicando mi entrada. Saludos, @dulcem05.

 2 years ago 

Hola amiga, creo que ya estás por recibir una buena cosecha de café, tus plantas se ven prósperas y muy saludable.

Así es, nada mejor que disfrutar un delicioso café en familia.

Amiga, no estás en el #club100

  • RETIROS: 8 STEEM
  • ENCENDIDOS: 46.997 STEEM
    Debes encender al menos 8 STEEM o retirar la etiqueta y reemplazarla por la etiqueta #club75.

Hicistes hermosas fotografías, pero te recomiendo hacer tus publicaciones con un aproximado de 300 palabras, para poder optar por los premios y votos booming.

Gracias por el apoyo para el desafío fotográfico, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:September 07,2022

Buen día emocionada por su mensaje si se aproxima la cosecha para el mes de diciembre, este lugar donde vivo es de clima frío y la cosecha de café inicia un poco más tarde que en los sitios calientes. Gracias por tu visita 🤗🤗

 2 years ago 

Hola @dulcem05 hermosa dedicatoria al café, muy bonitas las matas de café de tu huerto.

Amiga Suerte en el Concurso.

Muy lindas las plantas, y bien cargadas jjj éxitos

 2 years ago 

Me agrada tus matas y me imagino que el olor en las mañana debe ser delicioso

Buen día amigo gracias por su visita, di la vida del campo es gratificante para la existencia bendiciones infinitas para ti 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55