THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 346 – Inicio de semana– 06/09/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME, 3era Temporada, día 346 – Inicio de semana–06/09/2021

Buenos días Diario, amigos y fieles lectores del #thediarygame, que Dios los bendiga y les dé salud en abundancia

Hoy lunes 06 de septiembre, mi día inició a las 6:30 a. m., con un rico té de algunas ramas que tenía a la mano. Luego, de disfrutar de mi bebida caliente hice mi desayuno; hoy me toca abrir el negocio y me gusta comer allá. Preparé una arepa con queso y tomates. A mediodía, cuando llegué del trabajo terminé con los preparativos del almuerzo. También comencé a hacer una torta de medio kilo que una prima me pidió el favor que se la hiciera. Saqué los ingredientes que tenía en la casa y solo me faltaban los huevos.

image.png

Foto tomada con mi celular, Ingredientes para la torta, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 06/09/21,

Preparé la mezcla y le puse un poquito de chocolate para que tuviera un toque especial. En la tarde, cuando regresé del negocio comencé con la decoración. Cuando trabajo la repostería y voy a decorar una torta es inevitable ensuciar mucho, tenía merengue hasta en el pelo… estaba un poco inquieta por el desorden y quise organizar un poco.

image.png

Foto tomada con mi celular, Locura, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 06/09/21,

Tuve que volver a hacer merengue porque el primero que hice no me gustó como quedó y cuando se lo apliqué a la torta el diseño tampoco fue de mi agrado. Me tomé el tiempo necesario y volví hacer el merengue con calma. Esta vez quedó en su punto, lo que me ayudó a hacer un buen trabajo.

image.png

Foto tomada con mi celular, Trabajo terminado, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 06/09/21,

A pesar de que no era para alguien extraño, me gusta que mi trabajo quede bien. No hay nada mejor que sentir satisfacción por lo que uno hace.
Después que se llevaron la torta, vi las fotos que publicó mi prima y se veían muy contentas su hija y ella con el detalle de la torta.
Este fue el resumen de parte de mi día, agradezco a Dios porque me permite trabajar, por el talento que me dio y por las fuerzas.
A ustedes, queridos lectores, que Dios los bendiga mucho.

Gracias de nuevo a ustedes, amigos y compañeros, por invertir parte de su tiempo y leer mis Diarios…

SOY YO :D

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que buena se ve la torta, la decoracion esta bella

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47