THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 331 – Chivo en coco– 22/08/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 331 – Chivo en coco– 22/08/2021.

Buenas días Diario, compañeros y amigos lectores del #thediarygame.

Hoy domingo 22 de agosto, me levanté a las 9:00 a.m., el viaje del día anterior me dejó agotada y con pocas fuerzas, por eso traté de levantarme lo más tarde posible. Hice el desayuno con toda la calma y paciencia. Luego quise trabajar un rato en la plataforma, publiqué mis diarios, leí algunos comentarios y los respondí, en fin estuve como 2 horas en mi mundo virtual. Como a las 10:30 a.m., me llama mi hermana mayor y me dice que estoy invitada a almorzar donde mi mamá para comer “chivo en coco”. Yo soy muy amante de las comidas en coco, pero cuando se trata de un chivo todo cambia. Terminé mi trabajo y después me preparé y me fui a casa de mis padres. Allí encontré a mis dos hermanas mayores trabajando en la cocina.

image.png

Foto tomada con mi celular, Preparación del almuerzo, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 22/08/21,

La verdad es que cuando ellas están en la cocina, yo prefiero lavar los platos o cortar verduras porque a las dos las respeto en esa área. Lo que sé de cocina ha sido en su mayoría por mis hermanas. Ya tenían preparada la leche de 6 cocos y fueron agregándola al chivo poco a poco e iban probando para que quedara con buena salsa de coco.

image.png

Foto tomada con mi celular, Leche de coco, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 22/08/21,

Yo no participé con la elaboración de la comida porque cuando llegué, ya mis hermanas tenían todo preparado. Yo lo que hice fue contarles con detalles mi viaje para Cúcuta y las animé a ir.
A la 1:30 p. m., estuvo el almuerzo y disfrutamos todos de un rico almuerzo en familia.

image.png

Foto tomada con mi celular ¡Chivo en coco listo!, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 22/08/21,

Mis padres estaban muy contentos por tenernos allí a todos. Fue tiempo bueno, gracias a Dios por eso.
Yo les di a mis padres unas almendras que les traje de Cúcuta y que sé que les gustan mucho. Son almendras recubiertas de chocolate.

image.png

Foto tomada con mi celular, Detalle para mis padres, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 22/08/21,

Este fue el resumen de parte de mi día, agradezco a Dios por todo, por mi familia, por la vida y por su previsión.

Gracias de nuevo a ustedes, queridos amigos, por leer mis Diarios…

SOY YO :D

Sort:  
 3 years ago 

Chivo con coco que buen menú amiga quien se va a perder de esa delicia rápidamente como dice usted terminamos con nuestros deberes para disfrutar de un almuerzo así.

Jajajajaja osea las maestras nada más estaban en la cocina dios así cocinarán las dos de bueno.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

buenas noches amigo @wilmer1988.

Sí señor, el chivo en coco es una delicia y mis hermanas son las expertas jajaja me da gusto contar con ellas. Saludos.

Que rico se veia :(

 3 years ago 

Buenas noches compañero @pedrohp27.

Estaba muy sabroso ese chivo en coco, te lo recomiendo. Saludos y gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63