THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 330– En Cúcuta–21/08/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 330– En Cúcuta–21/08/2021.

Buenas días Diario, amigos y fieles compañeros del #thediarygame.

Hoy sábado 21 de agosto, mi día comenzó a las 4:00 a. m. muy temprano para mi gusto, pero debía estar lista porque hoy viajamos mi prima y yo a la ciudad de Cúcuta/Colombia. Me preparé y a las 5 en punto estaba lista, esperando que me fueran a buscar. Nosotras pagamos un pasaje desde aquí hasta Boca de Grita, que es el pueblo que limita con Colombia. Llegamos a las 7:00 a.m., pasamos el puente internacional y llegamos a la parada donde están los autobuses que van a Cúcuta. Ese pueblito de allí se llama Puerto de Santander. Emprendimos el viaje y la buseta se detuvo en otro pueblo que estaba en el camino llamado Agua Clara. Recogió unos pasajeros y continuamos.

image.png

Foto tomada con mi celular, Agua Clara, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 21/08/21,

Por fin, después de un viaje que duró 1 hora y media, llegamos. Mi sorpresa es que la terminal de pasajeros estaba cerrada y nos dejaron en otro sitio. Desayunamos primero para tener energías para la caminata que nos esperaba.

image.png

Foto tomada con mi celular, Desayuno, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 21/08/21,

Comenzamos con mucho ánimo a caminar para llegar primero a una tienda repostera, llevaba algunos encargos para el negocio. En una de las avenidas, me topé con una señora vendiendo maticas, me parecieron muy lindas y quise mostrarles.

image.png

Foto tomada con mi celular, Belleza natural, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 21/08/21,

Continuamos y por fin llegamos. Qué lugar tan lindo y con tanta variedad que no sabía que pedir…

image.png

Foto tomada con mi celular, Tienda repostera, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 21/08/21,

Compré algunas cosas ´porque no llevé mucho dinero. Después fuimos a otra tienda llamad “La Ganga” vendían desde una crema para el cuerpo hasta accesorios para teléfonos.

image.png

Foto tomada con mi celular, La Ganga, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 21/08/21,

Salimos de allí y seguimos caminando, hicimos las diligencias de mi prime y de su sobrina. Estaba muy agotada porque la jornada fue muy fuerte. Noté que la cuidad no estaba tan llena de gente como siempre, estaba menos colapsada, de seguro es por la pandemia. Todas las tiendas a las que entramos habían tomados medidas de bioseguiridad. Hasta que por fin terminamos de hacer todas nuestras cosas y nos devolvimos. En una de las paradas del autobús, se montó un joven venezolano y llevaba un cuatro en la mano. Tocó algunas canciones nuestras y nos distrajo un rato.

image.png

Foto tomada con mi celular, Talento venezolano, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 21/08/21,

Llegamos a nuestro pueblo a las 6:10 p.m., fue un día de mucho ejercicio físico, pero también productivo. Quedé con ganas de volver…
Ese fue el resumen de mi día, hablamos mañana. Dios los bendiga mucho.

Gracias de nuevo a ustedes, queridos amigos, por leer mis Diarios…

SOY YO :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63