THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 320 – Diferentes, pero iguales…– 11/08/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 320 – Diferentes, pero iguales…– 11/08/2021.

Hola querido Diario...

Saludos a toda la comunidad de Steemit y en especial a los participantes de #thediarygame. Otro días más gracias a Dios. En la tarde visité a mis padres. Mi papé es un hombre con mucha energía, él es muy fuerte y lo demuestra a diario. Hoy cuando llegué estaba preparando un rica chicha de maíz. Además del maíz, le agregó granola porque pensaba que le combinaba bien. También la endulzó con miel de panela, porque él no consume azúcar blanco.

image.png

Foto tomada con mi celular, Chicha de maíz, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 11//08/21,

Por eso, la chica tiene un color marrón oscuro. De verdad que admiro su vigor y sus ganas de ser útil y de alimentarse lo más sano que pueda para estar saludable. Yo hoy quise sorprenderlo y llevé un brócoli para hacer una ensalada e inmediatamente lo puse a hervir. Ellos prefieren cenar temprano.

image.png

Foto tomada con mi celular, Brócoli, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 11//08/21,

A mi papá le encantan las ensaladas y lo natural. Es muy diferente a mi mamá. A ella le gusta el dulce, las salsas y lo que viene casi listo, lo refinado… creo que por eso, por ser tan diferentes, han logrado estar juntos por tanto tiempo. Si Dios lo permite el 02 de septiembre cumplen 60 años de casados . Son tan diferentes, pero al mismo tiempo tan iguales. Ya nos estamos preparando para pasar ese día todos juntos. Después de cenar y de disfrutar de la rica ensalada regresé a mi casa y en el camino compré un paquete de galletas que me encanta.

image.png

Foto tomada con mi celular, Saltitacos, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 11//08/21,

Son parecidas a las de soda, pero más tostadas. Llegué a mi casa y comencé a preparar la cena para mi esposo y mi hijo. Mi hija, fue a comprar pan dulce y salado. A ella le gusta mucho el pan, a mí no tanto. Sin embargo, cuando puedo como y lo disfruto.

image.png

Foto tomada con mi celular, Pan, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 11//08/21,

Este fue el resumen de mi día, gracias a Dios por todo.

Agradecida con ustedes por el tiempo que dedican a leer estas líneas…

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dulce72 wao que gran ejemplo debes tener de tus padres, en cuanto a su matrimonio, que bendición que puedas disfrutarlos. Mi mamá tampoco consume azúcar, se cuida al máximo, por ello lleva sus 71 años con mucha salud.

@dulce que diosito siga bendiciendo a tus padres, las nueva generaciones deberían tomarlos como ejemplo.

 3 years ago 

gracias amiga @athena92, amén. Saludos.

Que admiración amiga @dulce72 saludos y muchas bendiciones para ti y para tus padres....

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos @pastryswee. Saludos, espero que estés muy bien. Bendiciones para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Hola amiga @dulce72que bueno que tus papas se cuiden mucho y a la vez los admiro por todos esos años de feliz y bendecida unión matrimonial que Dios los siga llenando de muchas bendiciones besos y abrazos 💕

 3 years ago 

Buenos días amiga @mariruiz. Gracias por tus buenos deseos. Es un privilegio tenerlos vivos. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga hermosa @dulce72 saludos muchos abrazos y besos 💕

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga @mariruiz, saludos.

 3 years ago 

@dulce72 siempre a la orden amiga linda besos y abrazos

Que bendición poder compartir con sus padres. chevere .

 3 years ago 

Gracias amiga @ludovin1, Dios te bendiga, que pases una tarde linda. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @dulce que vien sé vé ésa chicha y ay de todo un poco en casa a uno le gusta los vegetales a otros no así es con mis hijas alá pequeña le encanta el brócoli y a La grande no.
Así siempre pasa

 3 years ago 

Buenas noches, amiga @nore81 tienes toda la razón, a unos les gusta una cosa y otros otras... y así. Gracias. saludos. La chicha que hace mi papá le queda muy sabrosa.

Te felicito pot los padres que tienes, se ve muy ruca la chicha la provare con granola, wao 60 años y yo pensaba que tenia años con mi esposo 14 jjjjj, pero es bastante, cuida a tus padres y dafrutalos los padres son unicos.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @crisalida. Espero que Dios bendiga tu matrimonio y tu vida. Saludos.

Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45