THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 290 –Con las pilas puestas– 12/07/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 290 –Con las pilas puestas– 12/07/2021.

Hola querido Diario y saludos a todos mis amigos y compañeros de la plataforma Steemit. Hoy lunes 12 de julio, me levanté a las 7:00 a.m., agradecí a Dios por todo y puse en sus manos mi día. Comencé con la rutina de labores y después de desayunar, comencé con los preparativos de una torta y unos ponquecitos o cupcakes que me encargaron para hoy. Muy temprano encendí mi ayudante de cocina y comencé con mi trabajo.

image.png

Foto tomada con mi celular, Con las pilas puestas, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 12/07/21,

Estaba preparando las dos mezclas a la vez. Todo marchaba bastante bien. Metí la torta y mis ponquecitos al horno. 1 hora y 15 minutos después las dos tortas salieron del horno. Hice dos para montar una encima de la otra y que se viera alta. Les quité la barriguita que se les hace arriba y las cubrí con bastante arequipe.

image.png

Foto tomada con mi celular, Tortas horneadas, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 12/07/21,

Como se acercaba la hora del almuerzo, pospuse el trabajo para la tarde y comencé con la preparación de la comida. Terminé temprano, mi hija me ayudó a ordenar todo y continué con mi trabajo. Esta vez comencé con los ponquecitos, los rellené con arequipe, y preparé un merengue italiano para la decoración. Utilicé varios colores, quería hacer algo diferente.

image.png

Foto tomada con mi celular ¡Todo listo! Zulia, Venezuela, by @dulce72, 12/07/21,

Quedaron muy bonitos y la cliente satisfecha. Después terminé con la torta de arequipe que debía entregar para las 5 p.m.

image.png

Foto tomada con mi celular, Decoración terminada, Venezuela, by @dulce72, 12/07/21,

En tarde, nuevamente me visitó Luca, pero esta vez vino con su dueña. Conversamos bastante mi nuera, mi hija y yo, mientras consentíamos a ese perrito hermoso. Esos son detalles de la vida que la hacen grata y placentera.

image.png

Foto tomada con mi celular, Luca, Venezuela, by @dulce72, 12/07/21,

Este fue parte del resumen de mi día, agradezco a Dios por permitirme trabajar en lo que me gusta y poderlo compartir con otros, Dios les bendiga.

image.png

Sort:  

Se ven muy ricos esos ponquesitos

 3 years ago 

Buenos días compañera @geoscary21, muchas gracias por tu comentario, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42