THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 249, Frutas y más…, 01/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME, 3 Temporada, día 249, Frutas y más…, 01/06/2021

Hola Diario, buenas noches todos mis amigos y compañeros. Hoy 01 de junio, primer día del mes, me levanté gracias a Dios a las 8p.m., le gracias al Todopoderoso por día y por la vida, puse todos mis planes en sus manos. Luego preparé un té con malojillo y jengibre, se usa para tos y el malestar de la gripe.

image.png

Foto tomada con mi celular, té para la tos, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 01/06/21,

Hice el desayuno y comencé a con el trabajo de costura que tenía pendiente y que no he podido termina. Como a las 11 llega un amigo a buscarme, me traía unas piñas que está vendiendo y que él mismo cosecha en su finca. Ya yo he tenido la oportunidad de probarlas y son muy ricas. En su finca también tiene sembrado ají dulce, naranjas y plátanos. Estaba muy contento porque ya comenzó a producir de nuevo.

image.png

Foto tomada con mi celular, piñas para las..., Zulia, Venezuela, by @dulce72, 01/06/21,

Luego de haberse ido mi amigo, llegó mi hermana con su esposo; me traía unos mangos que me enviaron. Esos mangos pequeños, pero dulces. Agradezco mucho ese detalle. Los repartí en mi casa y todos disfrutaron de una rica fruta.

image.png

Foto tomada con mi celular, mangos, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 01/06/21,

En la tarde, como a las 4:00 p.m. llegó mi esposo con ganas de probar las piñas, yo no estaba tan ansiosa porque estaba ocupada, pero hice el tiempo y la pelé. El color no era tan intenso, pero su sabor demasiado rico, estaba muy dulce. Mi esposo comió y quedó complacido y yo también.

image.png

Foto tomada con mi celular, rodajas de piña, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 01/06/21,

Continué con mi trabajo pendiente, quería terminar y postergarlo más, recobré ánimo y comencé. Terminé un short y corté otro. Lo que sucede es que como no tengo mi taller fuera de la casa, sino dentro, me distraigo mucho y casi no me rinde el trabajo. Así que hago las cosas en el tiempo que me queda libre.

image.png

Foto tomada con mi celular, trabajo en proceso, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 01/06/21,

Este es el resumen de mi día. Hoy estoy más cansada que de costumbre, feliz noche, Dios les bendiga.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Ese guarapos es muy bueno amiga para el malestar general acompañado de una pastillita que lo ayuda a combatir lo que nuestro cuerpo sienta.

Se ven muy buenas esas piñas en especial para mi cumple ya que me gustaría un pastel de piña dios bendiga la producción de su amigo y le de todo el éxito.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por tus comentarios siempre tan positivos. Te voy a apoyar en oración para que tu esposa te haga una torta de piña... jajajaja

 3 years ago 

Jajajaja gracias eso espero aunque por razones familiares no se que sorpresa me darán, aunque una reunión familiar y una tortuga no le hace mal a nadie.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 
Buenas tardes amigo @wilmer1988. Quiero exponerte mi situación para ver si me puedes ayudar como representante de Steem Venezuela. El 24 de abril realicé el Logro 1 y hasta ahora no he recibido ninguna notificación de verificación para seguir avanzando con los otros logros. Sin embargo, he continuado publicando mis diarios en Steem Venezuela. Ayer le envié un comentario a @edlili24 porque ella publicó una Guía para nuevos Usuarios. Allí le expliqué lo que estaba ocurriendo desde que inicié y no he tenido respuesta hasta ahora. Ayer también, envié mi información a @hive-19367 y le envié mis datos para mi verificación en Steem Venezuela. Hoy cuando volví a entrar, me di cuenta que estaban verificados todos menos yo. Comencé a preocuparme por qué no sé qué hacer ni con quién hablar sobre el tema. Espero que pueda tener algunas respuestas de tu parte. Te agradezco por anticipado tu gestión.
 3 years ago 

Hola amiga no te han verificado en la comunidad porque no tienes el logro 1 verificado por esa razón no tienes la verifican en steem venezuela pero ya voy a revisar.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Listo amiga puedes continuar, deje una nota para tu voto extra en tu siguiente logro.

Por favor nómbrame en tu comentario de verificación de la comunidad

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por la prontitud de tus respuestas. así lo haré.

 3 years ago 

De nada siempre a la orden.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Listo amigo @wilmer1988, gracias por tus orientaciones y prontitud en contestar mis preguntas y solucionar mis problemas.

 3 years ago 

De nada amiga para eso estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda, cualquier cosas no dudes en preguntar siempre y cuando esté en mi alcance ayudarte.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Ya hice de nuevo mi publicación en Steem Venezuela para la verificación. gracias de nuevo @wilmer1988.

 3 years ago 

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53