Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ ¡Buenas noches amigos!

in Steem Venezuela3 years ago

Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ ¡Buenas noches amigos!

Quiero iniciar agradeciendo a @anasuleidy por presentar la idea del concurso “Mi primer Aniversario The Diary Game” y materializarlo. Es grato para mí haber compartido durante un mes y unos días con ustedes. Este tiempo me ha permitido presentarme ante esta comunidad y también conocerlos. Cuando leí acerca del concurso, preparé mis copas para el brindis y quise unirme a todos aquellos que durante estos esos días estarán alzando sus copas y su voz para celebrar y contar lo que ha sido esta experiencia.

image.png

Foto tomada con mi celular, preparándome para el brindis, Zulia, Venezuela, by @dulce72 28/05/21,

En este tiempo que tengo escribiendo en mi Diario he podido observar que a veces me pasaban cosas increíbles, pero que no me tomaba el tiempo para conversar de ellas; o en medio de un día rutinario ver lo que ocurre porque la verdad es que no hay un día exactamente como otro; cada día tiene su encanto y sus particularidades. Así que, hoy me levanté con ganas de hacer de un día rutinario algo especial porque tengo motivos para celebrar…

image.png

Foto tomada con mi celular, lista para brindar, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 28/05/21

¿Qué celebro?, celebro el poder contarles de mí usando el lenguaje escrito, celebro que a través de este juego o ejercicio he aprendido a conocerme mejor, celebro que todos los días son diferentes y que siempre tengo algo que contar, celebro que hay mucha gente que al igual que yo es capaz de apartar un tiempo y dedicárselo a uno mismo, escribiendo sobre algunas situaciones que nos pasan y que rara vez tenemos el control de ellas, celebro la vida, en fin el “1er Aniversario de The Diary Game”

image.png

Foto tomada con mi celular, brindis, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 28/05/21

Por eso hoy, brindo por todos ustedes hombres y mujeres que día a día se acercan a través del Diario. Espero que sigamos creciendo y que nuestras experiencias en esta plataforma aumenten para bien. Feliz noche…

image.png

Foto tomada con mi celular, éxitos, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 28/05/21

Invito a participar en el concurso a @zalmaijan, @beautiful12 y @admiluh

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #54
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10