♥POEMA: Tu Tren♥

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Tu Tren♥::.

•De: Dugleidys Romero

0e3340805eedb32b3835a8ccad8fab0b.jpg

FUENTE de la imagen

Como cuando el viento sopla
Y las aguas les corresponden
Así mismo mi corazón late cuando te siento cerca…
Mi corazón se alegra cuando te ve llegar
A aquel lugar
Lo daría todo por poderte abrazar
Cambiaría mi vida entera
Por solo un segundo a tu lado
Mis ganas de estar contigo me ganan
Y me dejo dominar
Enloquezco cuando pasa un momento
En que no se de ti ni se en donde estarás
Recuerdo aquel día
Que nos despedimos en aquella estación de tren
Mientras el tren se alejaba
Yo lloraba sobre el arden.
Desde ese día solo anhelo tu regreso
Para poder, correr, abrazarte
Y jamás soltarte, sabes...
Odio los lunes, pero no por el trabajo
Sino porque ese día salió el tren
Y en el saber que no regresaras
No podre soportarlo.
Nos amamos a la distancia
Anque sea difícil.
Esto es para valientes no para cualquiera.
Todas las noches miro las estrellas
Y pienso que estas cerca.
Pos no estamos lejos vemos la misma luna
Y mientras puedas ver la luna
Piensa que en algún lugar
Te estaré esperando con los brazos abiertos
TE AMO♥...
Y eso siempre seguirá
Siempre estarás en mi corazón
Y espero yo estarlo en el tuyo.
Soy solo una simple escritora que escribe lo que siente
Escribo los deseos que tengo de verte
Escribo las ansias de abrazarte y...
Escribo las ganas que tengo...
De besarte...♥

Este poema es de mi autoria♥ Dugleidys Romero @dugleidys

Muchas Gracias por leer. Papá Dios me los bendiga.
Recuerden... ♥Cristo les Ama

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo @hive-193637 Dios te Bendiga♥

 3 years ago 

Hermoso poema, muy bonito. Gracias por compartirlo
💖

 3 years ago 

Hermoso y apasionado poema @dugleidys, cuantas vivencias regresan a la mente, cuantos historias en un solo poema.

Saludos 🇻🇪 👍

Muchas gracias♥ @wilmer1988 Dios te Bendiga

Muy lindo y romántico, te felicito... ♥

@samynathy Gracias gracias amiga♥

 3 years ago 

Hermoso poema amiga.

Gracias @daniaj79♥ Dios te bendiga♥

Que hermoso poema amiga @dugleidys, me encanto demasiado. Definitivamente tienes un gran futuro como escritora.

saludos...

 3 years ago 

Amen @dugleidys. muy lindo POEMA

Gracias @joelqui Dios te bendiga mucho♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51