The Diary Game-Betterlife: (25-10-22) Día full activo, Corté De Franela Colegial Y Encendido 🚀

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos.



20221026_170714.jpg



Le pido a Dios de todo corazón que estemos bien y sigamos creciendo en nuestra querida plataforma de #Steemit. Les cuento que el día de ayer 25-10-22 me levanté con gran energía y alegría después, del desayunar unas arepitas con queso y mantequilla fui a llevar mis amados hijos al colegio. Al regresar a casa hice algunos ejercicios motivada por mis amigos de @Steemit a diario veo como cada vez se unen más a este amor por nuestra salud y por que me estoy pasando de la línea 😂🤣😃


20221026_170951.jpg

Tan sabroso que es comer y tan duro que debo trabajar para sudar. 🤪


Al terminar me duché, hice vida en plataforma y subí dos publicaciones con mucho cariño 🤗 luego cociné y fui a buscar a mis querubines. 😍 Después de descansar un poco salimos en familia a comprar tela para aprender hacer unas franelas para el colegio de mis gemelos.


20221026_170912.jpg

Mi querida hija viendo telas 💓 en el castillo de las telas Ciudad Bolívar.


Después de la compra paseamos un rato por el mirador del río Orinoco. Quedando deslumbra da con un talentoso niño zurdo que estaban dibujando con acuarela y pinceles un paisaje primitivo de la época prehistórica.


20221026_170726.jpg

Niño pintor. 😍 Foto tomada con un Samsung Galaxy j5.


Después de contemplar esté artista me senté y revisé la Wallet y decidí hacer un encendido para el día de hoy 26-10-22. Tenía 36.508 Steem.



Screenshot_20221026-182340.jpg

Capturé desde mi Samsung Galaxy j5 indicando las cantidades de Steem y SP.



Seleccioné dónde dice encender Luego, colocó la cantidad de 19.000 Steem que es el 50% de lo ganado después de mi último encendido.



Screenshot_20221026-182354.jpg



Al terminar mi encendido subió de 198.526SP a 217.526SP 🤗


Screenshot_20221026-182715.jpg

Las fotos fueron tomadas con un Samsung Galaxy j5-Venezuela y son exclusiva para @SteemVenezuela.



Feliz por cumplir con el club5050 y crecer en la plataforma🚀.

Para finalizar con mi día de ayer les cuento que aprendi a cortar las franelas por supuesto guiándome con franelas viejas de mis niñitos.🤭 cuando termine mi costura espero mostrárselas a todos ustedes amigos.

20221026_164856.jpg


Gracias por su visita y comentarios.

Unete a @Steemit y @SteemVenezuela, crea contenido de calidad para gana Steem.

Hasta otro día 😊.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga así es comer es muy divino y más cuando disfrutamos de excelentes platos, que bueno que pudo hacer sus compras con su familia, parece mentira pero los niños de hoy en día tienen mucho talento.

La felicito por su encendido amiga y seguir fortaleciendo su SP.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 26,2022

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, si, despues que comemos nos da remordimiento de conciencia jajaja pero para vernos bellas debemos mantenernos saludables y en forma
Felicitaciones por tu encendido, si lo haces de manera constante y todas las semanas pronto llegaras a tu primer delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

Amén, gracias 🤗

 2 years ago 

Saludos compañera @dt720, que buen día tuviste, ejercicios, paseo y confeccionar las franelas. Me da gusto saber que estás creciendo más en la plataforma Steemit con tu encendido. Éxitos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 149,50 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45