Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #65// Activado tu cuerpo.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos cordiales queridos amigos deportistas.

1693701697704.jpg


Siempre es una inmensa alegría compartir con todos ustedes la rutina deportiva que realizo cada semana. Por lo general hago ejercicio día por medio realizando ejercicios que me permitan rebajar sólo la pancita pero nada más, todo lo demás quiero tonificar lo.

Hoy Les traigo una propuesta de entrenamiento, espero que les guste. Se trata de aumentar y bajar la velocidad mientras trotamos, te darás cuenta como sudas impresionantemente. En diferentes ocasiones le he dicho que uso un plástico debajo de mi blusa y lo justo con una faja, ésto me permite sudar esta área.

Como siempre comienzo con un buen estiramiento hasta que sienta que tus músculos te hablan de tanto estirarte no dejes de hacerlo 😁 porque esto es lo que te aleja de una lección en los músculos.

1693701678469.jpg

1693701669783.jpg

Comienzo caminando por 7min alrededor de toda la cancha pero estirando lo más que pueda las piernas hacia atrás de esta manera estaré trabajando los glúteos a medida que camino con mis brazos voy haciendo movimientos de un lado al otro así trabajo mi cintura mientras camino.

Al transcurrir este tiempo me ubico en la parte más larga de la cancha y pego una carrera rápida a lo que finaliza el trayecto me agacho y toco la línea, luego comienzo a caminar de regreso hasta llegar al otro extremo y toco la otra línea así sucesivamente práctico esto por 7 o 10 minutos.

1693701687876.jpg
Correr hasta llegar a la línea.

1693701753218.jpg
Toca la línea y regrésate caminando.

✓comienzo realizando ejercicios para las piernas y glúteos:

Este ejercicio me gusta mucho porque trabaja los músculos laterales de los glúteos es decir si tienes alguna ondulación en esta área Este es el ejercicio ideal que debes realizar ya sea de pies o en cuatro.😁

Hazlo lentamente repite 10 veces por tres secciones descansando unos unos segundos entre cada sección.

1693701723389.jpg
Mantén la pierna elevada hasta contar a 10.

Trabajando pecho:


No sé pero cuando practico este ejercicio siento que trabajo glúteo abdomen y pecho con tan solo colocarme en esta posición y bajar lentamente sin separar los codos de mi cuerpo.

1693701715425.jpg
No se pare los codos del cuerpo.

Glúteos y pantorrilla:


Colócate en esta posición con tu pies apoyado al suelo y a medidas que levantas la otra pierna lo más alto posible hacia atrás debes subir el pies, de esta forma trabajarás la parte baja de las piernas y al mismo tiempo la otra pierna trabajará el glúteo.

Te aconsejo que cuentes hasta 10 en cada elevación de pierna luego cambia de pierna. Haz 10 ejercicios de tres secciones o simplemente haz la repeticiones con las que te sientas a gusto.

1693701706917.jpg
Eleva la pierna y cuenta hasta 10.


Para finalizar recuerda hacer un buen estiramiento y relajar cada uno de los músculos del cuerpo.

1693701654183.jpg

1693701632896.jpg


Como realicé esta rutina en una cancha traté de realizar todos los ejercicios de pie pero si te sientes cómoda practica cualquier tipo de ejercicio Lo importante es activarse y disfrutar de una actividad deportiva.

invito a mis amigos @nohe15 @ctime @soywilfredg a participar en esta dinámica deportiva en la que solo debes compartir tu rutina deportiva, disfrutar y mantenerte con buena salud.

Me emociona compartir el link del concurso abajo de mis publicaciones porque de esta forma mis amigos ubicarán rápidamente la dinámica y obtendrán la información referente al mismo.😉

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #65 desde el 02-09-2023 hasta el viernes 08-09-2023 . || Nominados Booming semana 64.

Nota: toda la fotografía fueron tomadas desde mi Tecno Pova4 y les comento que estoy pensando en renovarle el contrato a mi fotógrafo. 🤣

Gracias por tu visita querido amigo.

Sort:  

"Wall hold" exercise is very hard when we increase the time past comfort.

Así es amigo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por apoyarme.

 11 months ago 

Hola amiga, hacer ejercicios es muy beneficioso para la salud, realmente no tengo una rutina de ejercicios diarios, pero si camino todos los días cuando voy de camino a la universidad, muchas veces a paso lento y otras, cuando voy retardada, superrápido, pero he leído y veo que tienes una buena practica de ejercicios, ¡que bueno! espero algún día también activarme así, gracias por la invitación.

De nada mi bella amiga ha sido un gusto invitarte y estoy segura que algún día leeré alguna rutina deportiva tuya.🤗

 11 months ago 

Hola mi hermosa amiga Qué gusto volverte a tener en esta nueva semana de los desafíos deportivos interesantes tus técnicas porque a través de ellas puedes elongar tus músculos y evitar así alguna complicación en el futuro.

Suerte y éxitos en el concurso.

Es un gusto compartir con ustedes está rutina para motivar hacer ejercicio y mantener saludable.

Loading...

Waooo amiga excelente tus rutinas para fortalecer nuestro cuerpo me encanta saludos y bendiciones un abrazo.

Hola mi amiga.

Hola feliz tarde y buen provecho bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga buena rutina de ejercicios muy buena la elevación de pierna, gracias por compartirlos con nosotros.

 11 months ago 

Buena rutina la que practica. Cada uno de los ejercicios que práctica tonifica los músculos en especial glúteos y piernas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49