Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #37 / Mi Rutina semanal.

in Steem Venezuelalast year

Saludos Amigos.



20230222_184424.jpg

Bateadores en posición 😁



Inicia mi semana full divertida jugando béisbol ⚾ éramos poquitas persona, por lo tanto tuvimos que adicta las reglas. Por la general un juego debe tener 9 jugadores como defensa y 9 personas como ofensiva pero esté día éramos sólo dos por motivos de festejos carnestolendo los otros jugadores estaban en guerra de bombas con agua 😜 y tuvimos que jugar con una sola base que era segunda y el home para meter cada carrera, igual tuvimos que recortar un poco la parte del campo porque éramos poquita personas y había sólo tres guantes las demás la regla si fueron las mismas. Tres foul eran un out un juego es de 9 inning nosotros lo cortamos 3 inning para hacerlo más práctico.

Empezando la carrera 👣



20230222_184438.jpg



Fue una tarde muy divertida. Mi equipo era con mi cuñado Ronald y el otro equipo mi hijo Rafael y mi esposo Jesús.
Mi equipo comenzó haciendo 2carrera luego, el otro equipo contrario empató. En el segundo inning mi equipo hizo 5 carreras y el otro equipo cerró con 7 carreras ( mi esposo cada rato la sacaba del área de juego) Pero, en el último inning nosotros los dejamos en el terreno con una carrera que anotó mi cuñado 🤗 yaque en el cierre del inning yo estaba algo cansada y comencé a pichar muy suavecito y con un movimiento enyoyado cansando los bateadores y produciendo varios strike 😜 para tener un poquito de ventaja.

Lanzando para ponchar a mis rivales!!!



20230222_184455.jpg



¡Esté día me reí y sudé como nunca!

Es muy importante practicar algún deporte, mantenernos en forma haciendo ejercicio, reír y nunca olvides hacer estiramientos antes y después de un juego para no contraer los músculos evitando que al otro día te duela hasta la cédula 😁 cómo dice mí amigo Steemian. 😂



20230222_184508.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Samsung Galaxy j5-Venezuela son exclusiva para @SteemVenezuela.



No importa la edad para mantenerte en forma, practicar algún deporte anímate a participar en este reto deportivo queridos amigos 🤗 te invito esté día @criracell @crismenia @beautiful12 Aquí el link del concurso 👇
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-37-18-02-2023-al-24-02-2023-or-or-nominados-booming-semana-36

"Te esperamos"

Sort:  

Aquí mí participación en Twitter ⚾

IMG_20230222_190533.jpg

Excelente rutina para mantenernos activos. Muy buena esa estrategia para jugar cuando son pocos jugadores. Se ve que lo disfrutaron al máximo. Saludos

🤗si amiga, disfrutamos mucho.

 last year 

Amiga excelente tarde jugando entre familias muy divertido y como tu dices hay que practicar cualquier deporte suerte y bendiciones.

Si mi amiga🤗. a mí me gusta jugar y si es en contra de mis seres queridos mejor porque me río mucho bromeando y aunque mi corazón está dividido en dos cuando ganó los consiento más 😜

Es muy importante mantenerse en forma, sudar para una buena salud integral.

 last year 

Que bueno excelente amiga esa es la aptitud un abrazo feliz noche.

 last year 

Es una forma divertida de sudar para mantenerte en forma mientras se siente en rivalidad con sus familiares 😅 . Gracias por compartir su rutina deportiva ¡Éxitos!

😂 sip. Gracias por tu linda vista bendiciones.

 last year 

Muy cierto eso de que no hay edad para hacer cualquier ejercicio, este dia lo seguro es que disfrutaste mucho y obtuviste una buena dosis de endorfias en tu cuerpo
Saludos y bendiciones

Sip es una buena dosis de risa que me activo, 😅😁 la pasé super bien. Gracias a Dios practicamos frecuentemente juntos mis hijos, esposo y muchos chicos que se la pasan en un centro deportivo.

 last year 

@dt720, amiga terminaste agotada y muerta de la risa, claro por supuesto cómo se goza ganando mataste el juego en la raya.

Pasaron una tarde muy alegre y divertida el campo de béisbol para ustedes solitos, los demás celebrando los carnavales.

Yo creo que aunque haga ejerciciozs casi todos los días, bateando no tengo chance tengo años que no agarro un bate de béisbol.

Veo ya tienes el hábito saludable de realizar tus ejercicios y ahora tu esposo va de la mano contigo como debe ser.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias amigo 😊 si disfrute muchísimo jugando aunque con mis familiares por la echadera de broma entré nosotros.
Jugando béisbol se trabaja todos los músculos y como tenía algo de tiempo sin jugar quise prepararme unas semanas antes con ejercicio.

Es una gran alegría compartir mi día deportivo con todos en este reto.

 last year 

Hola amiga que buena jugada y un día muy divertido.

Si amiga, un día muy divertido mientras se trabaja todo el cuerpo. Gracias por visitarme 😚

Loading...
 last year 

Tuviste una semana muy deportiva con tu familia, a pesar de que eran pocas personas igual la pasaste muy bien y eso te ayudará a estar más activa físicamente. Gracias por compartir tus experiencias compañera @dt720. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69