Concurso: Svcreativo #3/Arte con reciclaje.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos.



20221023_162534.jpg



Les presento mi obra artística. Es una chica festejando sus 15 primavera, tiene un lindo vestido en tonos azules y una negra cabellera suelta. Ella está saludando a sus invitados mientras caen muchos papelillos brillantes.

Invitó a mis amigos @darip @jabuking04 @malihafarhan para que se unan a esta linda dinámica. Aquí el link del concurso 👇
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-3-arte-con-reciclaje

Materiales:

Reciclado:

*Retazos de tela azul claro y oscuro.
*Cartulina de blog .
*Platillo de anime de charcutería.
*Flequillo de franela negra.

Otro material:

*Tijera.
*Silicón.
*Color rojo.
*Lápiz.
*Rubor.

Procedimiento:

✓dibuje la chica en el platillo de anime y recorte.

✓Pegue la parte de abajo de la chica de animé en el cartón.



20221023_162752.jpg



✓Con la tela azul claro recorté la forma de un vestido largo.

✓Pegue el vestido en la parte de arriba de la chica luego fijé la parte de arriba de la chica en la cartulina.

✓ Pegue el cabello.



20221023_162913.jpg



✓Con el retazo azul oscuro que es como una malla brillante. simule la forma de una falda arruchada y la cinta azul se coloca en la cintura como un cinturón.

✓Pegue pedacitos de tela simulando bambalinas o papelillos.

✓Con el lápiz sombreó el piso. Firme mi obra de arte.

¡Obra terminada!



20221023_162715.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Samsung galaxy j5-Venezuela y son exclusivas para @SteemVenezuela.



¿Porque elegiste este material de reciclaje?¿Lo usas mucho en casa?

Elegí este material para reciclar ya que me recuerda un el vestido de mi querida hija en sus 15 primaveras y el platillo de anime porque me gusta darle nuevo usó a los materiales.
Realmente si utilizo la rela, hilos y platillos mucho en casa porque me gusta coser y usas todo lo que tengo a mi alcance.

Es importante reciclar y reutilizar :

Por qué cuidamos el ambiente cada vez que evitamos el consumismo botando las cosas a demás es una forma de ahorro al crear cosas nuevas o darle otro usó a los materiales.

Unete a @Steemit y @SteemVenezuela, crea contenido de calidad para gana Steem.

Hasta otro día 👋

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga dt720, tu obra es muy hermosa, el vestido de quedó genial.

Me alegra que está obra te traiga gratos recuerdos y que ahora la tengas para conservar ese evento tan especial en tu vida.

Gracias por presentar el proceso en detalle, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-creativo
Verification date:October 24,2022
 2 years ago 

Muy buena obra compañera tienes talento para las artes manuales, ver eso es muy agradable. Bendiciones y qué sigas cosechando éxitos.

Hermosa presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36