SV Creativo #38 / Tema libre.

in Steem Venezuela10 months ago


20230930_010544.jpg

Halloween esta a la vuelta de la esquina.

Hola, querida comunidad de #venezuela, por aqui les hago entrega de mi entrada para el Concurso: SV Creativo #38 / Tema libre. donde invito a participar a mi tía @ynemer y a todo aquel que guste hacerlo. Ahora si, les comento un poco de lo que realice en esta oportunidad y porqué :3



Para empezar utilicé:

  • Acuarelas
  • Pincel especial para acuarelas
  • Lapiceros de gel, negro y azul.
  • Lapices de colores de madera
  • Pintura azul al frío
  • Un cuaderno hecho a mano (por mi) de hojas de reciclaje ♻️
  • Lapices de grafito hb y H para el boceto.


Para realizar el boceto tome los lapices de grafito y comence garabatear y pense que el tema central seria Halloween. Ya que Halloween esta a la vuelta de la esquina y es una festividad que me emociona mucho. Asi que decidi que ya era momento de hacer algo alusivo a la festividad. Asi que comencé a pensar que hay en Halloween, asi que con algo en mente hice: jna calabaza (auyama en Venezuela) humeante, donde de ella salian cosas macabras (pero tiernas de la fecha). Podemos ver a la muerte recostada tomando un vaso de su mejor corazón ❤️ añejo un muercielago en un arbol, una araña pendiente con sus tantos ojos si viene alguien, un gato embrujado, un chupacabras baby, un fantasma, un espantapájaros feliz por salir en el dibujo y una poción atre biyuyos jeje


Para darle vida use las acuarelas, los colores y los lapiceros fue para los bordes. Espero que este dibujo sea de su agrado y por aca les dejo un par de foticos del proceso:


20230930_010347.jpg

Aqui apenas habia terminado el boceto bace y me estaba decidiendo que color seria la neblina.


20230930_010422.jpg

Tome un poco de pintura azul y comence a darle toques como si fuese neblina azul.


20230930_010439.jpg

Aqui estaba agarrándo vida.

20230930_010544.jpg

Dibujo terminado


20230930_010310.jpg

Aqui estaba yo con mi dibujo terminado, cabe destacar que lo acabo de terminar jejwje y mi camara frontal es de muy baja calidad :( se ve muy feo y yo tambien :(


20230930_010815.jpg

Se me ocurrio subirle en la galeria a la saturación y cambiarle la tonalidad al dibujo jejeje quedo asi, me encanto.


Foticos tomadas desde mi celular Samsung Galaxy j4+


💙✨Nos leemos pronto✨💙


Sort:  
 10 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola! Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35