SV Creativo #36 / Aire limpio por un cielo azúl. |By: @drynemer

in Steem Venezuela10 months ago


20230914_011448.jpg

Yo con mi globito aerostático de colores.

Hola, querida comunidad, por aqui @drynemer. Hace unos días habia estado revisando mis biblioteca y me encontré un montón de material que podia reciclar para no botarlo innecariamente. En su mayoria eran hojas de maquinas usadas por un solo lado, retazos de cartulinas y demas. Esta mañana revisando la comunidad ver esta publicación. Me trajo bonitos recuerdos de mi infancia donde quería siempre pintar el cielo y actualmente soy de esas personas apasionadas al espacio 🚀 y galaxias 🌌


Tanto que hasta me gustaria ir en un globo aerostático nada mas para ver si puedo tocar las nubes ⛅ (aunque sepa bien que son gas concentrado y demás) me hace ilusión imaginar que son de algodón. Cómo en las pelis. Asi que como cual niña y tantas ideas en mente saque mis materiales reciclajes para realizar algo que fuera sencillo y bonito. Asi que pense que un globito aerostático no estaria mal.


20230914_011401.jpg

Aqui estaba recortando los círculos para hacer el globo aerostático.

Con diferentes retazos de cartulinas, hice cirvulos, los cuales corte, donle a la mitad, pegue y deje secar.


20230914_011422.jpg

Aqui estaba armando la cajita de carton para hacerlas de la cesta gigante que tienen los globos aerostático.

Con una cartulina marron hice la cajita, simulando la cesta gigante.


20230914_011436.jpg

Aqui estaba pegando los componente.

los componentes fueron pegados en una hoja que pinte en azul claro.


20230914_011515.jpg

Asi quedo finalmente, espero sea de su agrado.

El globito quedo asi como pueden ver en las fotografías, que fueron tomadas con Samsung Galaxy j4+.
Con esta publicación me gustaria recordarles que para mantener un aire libre y sin contaminación está en nosotros, podemos evitar esta reciclando y enseñando a otros hacerlo. Siempre es bueno reutilizar las cosas ya que le das un uso nuevo y ayudas al medio ambiente. No olvides que de nosotros depende que nuestros descendientes vean la hernosura del cielo, alcancen sueños, creen cosas y juegan en prados llenos de rosas.


Invitando a @ynemer a participar, les deseo un hermoso día, nos leemos pronto. ♻️💙🌌🎈

Sort:  
 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Hola, la idea está muy bonita realmente, el detalle en el globo, el como lo formaste me gusta y usar cartulina marroón le da ese toque vintage.

Hola, @marito74 muchas gracias, siii fue muy lindo hacerla gracias.

 10 months ago 

Hola amiga, es hermosa tu participación en el concurso, la idea para realizar el globo aereo estático es creativo y aporto color a tu obra.

Jejeje creo que la mayoría de los niños soñamos con tocar las nubes de algodón y mantener nuestro planeta limpio ayudará a que muchas más generaciones puedan seguir disfrutando del cielo azul y sus nubes.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 14,2023

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20