The diary game // 26-05-2021 // Celebrando mi aniversario de Grado #3

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad Cibernética, Este es mi primer post del Juego de diario de steem Venezuela, Les cuento Justamente ayer estuve de Aniversario de Grado, Parece mentira como ha pasado el tiempo, Hace 3 años recibí mi título de Médico Cirujano, Creo que hasta ahora fue uno de los Días más felices de mi vida, Donde me sentí Realizada, Tengo tantas anécdotas que contarles que ni sé por dónde comenzar.
thumbnail_img1527303275945.jpg

En Venezuela en La universidad del Zulia donde estudie la carrera de medicina dura aproximadamente 6 Años , sin contar los inconvenientes que puedas tener, Yo me tarde en graduarme 8 años ya que en mi universidad hacían muchos paros debido a problemas internos que habían, Aun recuerdo mi primer día de la universidad , como les comente en mi presentación yo soy de la costa oriental del Zulia de Cabimas un pueblito pequeño, debía viajar todos los días a Maracaibo del otro lado del puente de Maracaibo para llegar a la universidad, en ese entonces yo contaba con transporte privado y el mismo me pasaba buscando a las 5 de la mañana todos los días , Así que prácticamente abría yo la universidad jajaja.

Mi primer día de universidad fue algo vergonzoso , mi mama me obligo a usar zapatos altos porque me decía que la primera impresión lo es todo, al llegar a la universidad vi a el resto de los estudiantes con gomas y uniforme medico ( es como una especie de pijama de todos los colores súper cómoda ) y yo con unos zapatos súper ALTOS jaja, la gente volteaba al verme pasar porque solo con la pisada de mis zapatos hacían tanto ruido al golpear el piso que llamaba la atención, fue bastante vergonzoso me sentía fuera de lugar jaja.
IMG-20181211-WA0036.jpg

Con el pasar del tiempo me fui adaptando a la universidad y a los cambios ( ya no usaba tacones ) , al principio fue duro, ya que tratar de memorizar todos esos libros, guías y apuntes fue bastante complicado , pero con el tiempo encuentras tu lugar siempre y cuando sea el lugar correcto. En otra oportunidad les contare un poquito más de mi travesía en La universidad.

Luego de 8 años largos años pude obtener mi título, fue un largo camino, conocí personas hermosas, con una gran inteligencia, con un calor humano y un sentido del humor que muy pocas personas tienen. Ese día fue la última vez que vi en persona a muchos compañeros de clases, ya que muchos emigraron, pero los llevo guardados en mis recuerdos y en mi corazon por siempre.

thumbnail_IMG_20180913_130257_167.jpg

thumbnail_IMG_20180526_212608_911.jpg

thumbnail_20180525_111554.jpg

El día de mi acto lucí un vestido hermoso el cual no me van a creer lo manche accidentalmente luego de quitarme la toga al salir del acto, ¿y adivinen con qué? Con la visita de la amiga mensual que todas las mujeres sufrimos jajaja creo que eso fue lo más icónico de ese día.

thumbnail_img1527300733930.jpg

Por motivo de Festejar mi aniversario, Salimos a comer hoy un rico almuerzo, Y por supuesto con un rico postre, como les dije mi vicio culposo es el dulce

comida.jpg

postyre.jpg

Al llegar a casa recordé que tenía guardia el día siguiente, así que no perdí tiempo y comencé hacer unos deliciosos pinchos, trato de comer lo más balanceado que puedo. Me preguntaba ¿Sería buena idea colocarle unos trozos de piña? Que opinan ustedes ¿les gusta la combinación del dulce con salado?
Hoy no Dio tiempo de hacer un poco de ejercicio pero mañana será un nuevo día.

pinchos.jpg

Gracias por leerme mañana es un día de trabajo, así que iré a preparar todo, deséenme suerte mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @dralineth

Es emocionante recordar ese excelente momento de graduación, como también de todos aquellos amigos que compartieron con nosotros durante esa larga carrera.

Que sigan los éxitos, aún podemos seguir avanzando en nuestras vidas.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44