Sv- mujeres | un maquillaje divertido ✨ | 15% para @@hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión les traigo el paso a paso de un maquillaje muy sencillo y divertido que hice, es súper fácil así que aquí les enseño:

img_0.517415080498935.jpg

Lo primero que hice luego de lavar mi rostro fue maquillar mis cejas con un tono marrón y aplicarme la base, apliqué una sombra fucsia en mi párpado y un poco debajo de él, y con pintura lo que hice fue hacerme cuadritos pequeños de diferentes colores en mis cachetes, y para finalizarlo pinté mis labios con un poco de lápiz labial rojo y gloss.

Cuando terminé de maquillarme me arreglé un poco el pelo y me tomé mis respectivas fotos 😌, las edité y agregué un fondo muy colorido, espero que les guste el resultado.

img_0.14995961539926012.jpg


img_0.65659640869768.jpg


Pronto les subo otro look queridas Steemians .¡Nos estamos leyendo!

------------------------------------------------------------------

• Fotos de mi autoría tomadas con mí teléfono Motorola g8 Power lite
• Fotos editadas con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

Feliz tarde amiga @doubleg8. Te quedo muy divertido de verdad ese maquillaje. Los colores vivos lo hacen ver muy alegre.

Gracias por compartir.

Suerte amiga!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias bella, me alegra que te haya gustado 😃

Que lindo maquillaje amiga, muy colorido.

 3 years ago 

Hey! Tan linda, gracias por el apoyo 🥰

 3 years ago 

Hola amiga, fue un gusto visitarte, está muy práctico tu maquillaje, buena combinación de colores, tus ojos resaltan mucho con el color que utilisastes en ellos.🤗

 3 years ago 

Me alegra cuando mis inventos son valorados 🥰 jeje ... Gracias por la visita ☺️

 3 years ago 

Gracias por darnos un ejemplo creativo de maquillaje para nuestro rostro. Me encantó

 3 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55