Sv-mujeres | Edición: Maquillaje navideño 2 ✨ | #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Tenía muchísimo tiempo sin maquillarme, y no fue sino hasta la semana pasa que decidí volver a hacerlo, y me pareció una buena idea iniciar con una serie de looks navideños ya que diciembre está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión les traigo el look nro 2.

PicsArt_11-11-09.41.58.jpg

De antemano les pido disculpas por la calidad de la cámara, lo que pasa es que el sitio dónde estaba tenía pésima luz y la cámara no ayudó.

PicsArt_11-07-07.58.57.png
Fuente del separador

🟢 Materiales utilizados

Este look no requirió de tantos materiales, sólo utilicé sombra de ojos roja y plateada, pintura negra,blanca,azul,amarilla y roja, pintura de labios roja, corrector de ojeras, base y sombra de cejas marrón.

🟡 Paso 1:

Lo primero que hice fue lavar mi rostro, apliqué una crema hidratante y tónico.

IMG_20211111_113436_438~2.jpg

🔴 Paso 2:

Maquillé mis cejas con una sombra marrón clara, y debo decir que tardé un poco porque no lograba que quedaran parecidas jajaja.

PicsArt_11-11-10.33.54.jpg

🔵 Paso 3:

Apliqué sombra de ojos roja en ambos párpados, y en el medio de esta un poco de sombra plateada.

PicsArt_11-11-10.43.38.jpg

🟢 Paso 4

La idea era hacerme un juego de luces en el rostro, por lo que empecé haciendo lo que sería la cuerda con tempera negra.

PicsArt_11-11-10.52.34~2.jpg

🟡 Paso 5

Cuando terminé la cuerda, primero dibujé lo que sería el destello de las luces con pintura blanca, así que sólo hice una línea, y luego empecé a hacer la forma de las luces utilizando diferentes colores.

Screenshot_20211111-221107~2.png

🔴 Paso 6

Para finalizar el look, apliqué un poco de corrector de ojeras y base en la cara, pero no tanta porque mi rostro está un poco brotado, y para terminar pinté mis labios de color rojo intenso.

PicsArt_11-07-07.58.57.png
Fuente del separador

🔵 Resultado final

PicsArt_11-11-09.41.19.jpg

PicsArt_11-11-09.41.41.jpg

Espero les haya gustado este look queridas Steemians, estaré realizando varios así que podrán ver variedad para esta navidad. ¡Nos estamos leyendo!

-----------------------------------------------------------------

• Fotos de mi autoría tomadas con mí teléfono Motorola g8 Power lite
• Fotos editadas con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso maquillaje navideño, me encantó lo colorido que aportan las luces. Te digo sinceramente pensé que te habías colocado las luces en la cara, después me fije y era maquillaje jajaja Me gustó, excelente trabajo amiga ❤️

Me encantó ese maquillaje amiga, da la impresión que en realidad lo que tienes en la cara son luces de navidad jeje. Éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga,te quedo hermoso el maquillaje ,me gusto mucho.Saludos.

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga mira tu creatividad es sorprendente, me encanta como haces tus maquillajes segun el tema que escojes, te felicito no hay excusas para dejar de crear...

Gracias por participar, mantente encendiendo e inviertiendo...

Somos #club5050

 3 years ago 

Hola amiga, muy original tu maquillaje, la verdad es que se ve muy real. Hermoso💕😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63