Concurso: Steemit-Promo Medios Sociales ✨ | Por @doubleg8

in Steem Venezuela3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta oportunidad decidí unirme a un concurso muy divertido para promocionar a la plataforma, y debo decir que no sabía cómo lo haría, pero quería unirme.

Aquí les dejo el link del concurso

Así que por mi mente corrieron varias ideas, entre ellas, subir algunas imágenes detallando todo, pero no soy muy buena editando, así que aunque no me gusta salir mucho en cámara me decidí a hacer un reel en instagram.

Es una manera divertida y rápida e llegar a más personas. No pude subir el reel aquí porque no supe cómo hacerlo, pero les dejaré el link para que vayan y lo vean mejor, lo subí a YouTube también para poder montarlo y que lo vean.

Promocionado en instagram

Screenshot_20211015-124131_2-compressed.jpg

Reel en instagram

Sé que no es mucho pero es trabajo honesto jajajaj, me gustó el resultado, y si les gusta podría continuar haciendo otros vídeos en donde explique más a detalle cada paso.

Espero les haya gustado y me gustaria agradecer a todos los patrocinadores @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @rypo01, @edlili24, @saracampero y @miyexi por seguir animándonos a promover esta gran plataforma como lo es @steemit de una manera diferente. También me gustaría invitar a @fariasrouse @geralart26 @marinave a que se unan.

¡Nos estamos leyendo queridos Steemians!

------------------------------------------------------------------

• Banner hecho con Canva
• Reel de mi autoría grabado con mi teléfono Motorola g8 Power lite

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que buena forma de promocionar la plataforma, está genial el video!!!
banner completo.gif

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación, me encanta el vídeo y lo mejor es que te divertiste 🥳
Hiciste un buen trabajo con tu STEEMIT-PROMO.

Exitos en el concurso, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64