Concurso Promo-Steem Diseñando un artículo para promover Steem | Cartera Steem ✨

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión decidí unirme al concurso: "Diseñando un artículo para promover Steem" impulsado por la steemian @edili24. Para mí decidir participar es un gran paso jajaja, y es que yo no domino las manualidades o soy muy buena dibujando, pero quería intentarlo. Y claro, es una grandiosa idea para promover a esta gran plataforma como lo es @steemit.

PicsArt_09-11-01.05.03.jpg

Me puse a pensar mucho en qué presentaría y para mí buena suerte, en casa tenía una cartera negra pequeña que casi no utilizo y decidí transformarla. No sabía ni por dónde empezar ni qué hacer exactamente, pero decidí hacer algo sencillo y bonito. Aquí les dejo el proceso:

------------------------------------------------------------------

🔵Paso 1

Intenté pintar encima de la cartera el diseño que tenía en mente, pero no salió como esperaba así que tuve que improvisar. Tomé una hoja blanca y en ella hice el boceto del logo de la plataforma, pinté el logo de color azul y lo recorté.

PicsArt_09-11-12.44.16~2.jpg

🔵 Paso 2

En otro pedazo de hoja blanca hice el boceto del logo de la moneda, lo pinté y lo recorté, me tocó recortar con la hoja de fondo ya que si no lo hacía el logo quedaría prácticamente invisible porque la cartera es negra.

PicsArt_09-11-12-compressed.jpg

🔵 Paso 3

Para terminar con los detalles que agregaría a mi cartera hice un gafete con mi nombre de usuario y un pequeño corazón con escarcha dorada para darle un toque. No quería sobrecargar el diseño ya que a veces menos es más, así que me pareció una buena idea dejarlo así.

IMG_20210911_122852_630_2-compressed.jpg

Resultado final

Agarré todos los detalles que hice y con ayuda de una barra de silicón caliente empecé a pegar todo, y este fue el resultado:

PicsArt_09-11-01-compressed.jpg

PicsArt_09-11-01-compressed (1).jpg

Esta fue mi participación para este concurso queridos Steemians, espero les haya gustado y me gustaría invitar a @fariasrouse @geralart26 @marinave a que se unan y nos muestren sus obras creativas. ¡Nos estamos leyendo amigos!

------------------------------------------------------------------

• Fotos de mi autoría tomadas con mí teléfono Motorola g8 Power lite
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que interesante tu bolso

 3 years ago 

Gracias amiga!

 3 years ago 

Voy a considerar tener una cartera así jeje... Excelente forma de promocionar Steem 👏🤩

 3 years ago 

Si quieres te la diseño yo 😌

Está gracioso! Me gustó!

El resultado es genial

 3 years ago 

Muy creativa, definitivamente una cartera se lleva a todo lugar y sería una excelente carta de presentación para Steem o Steemit, te felicito por tu atrevimiento y participación gracias por unirte!

Toda una diva amiga. Te deseo éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99