Concurso: "Mi momento épico en Steemit" Regalos inesperados ✨

in Steem Venezuela3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión me uno al concurso: Mi momento épico en Steemit" , de la mano de @anasuleidy. Muy creativa esta idea , así que empecemos:

Todos los que hacemos vida en @steemit hemos logrado experimentar momentos muy buenos e increíbles, por lo menos en mi caso ha sido así.

Mi momento más épico creo que sería el día que me compré mi teléfono gracias a esta increíble plataforma, incluso subí un post expresando mi agradecimiento y mi alegría por ese logro. Tenía casi dos años sin uno y después de tanta espera pude lograrlo.

PicsArt_04-09-07.37.59.jpg

Luego de eso tuve la oportunidad de realizar unas compras en irme a almorzar con mi madre, tenía mucho tiempo sin poder darme ese gustó y gracias a la plataforma lo hice.

img_0.9228247927481431.jpg

Otra gran sorpresa fue que junto a mi hermana nos pusimos de acuerdo y logramos sacar a la familia a disfrutar de un rico almuerzo para celebrar el cumpleaños de mi papá.

IMG_20210505_142040.jpg

Esta plataforma me ha hecho crecer y esforzarme cada día más para ser mejor, me gustaría invitar a @fariasrouse @geralart26 @marinave a que se unan a este concurso y nos hagan saber cuáles han sido sus grandes momentos.

Les dejo el link para que participen.

Esta fue mi participación. ¡Nos estamos leyendo amigos!

Sort:  
 3 years ago 

Yo soy su mejor testigo amigos steemians, ésta hija mía @doubleg8 es una luchadora innata y muy creativa🤗🙏

 3 years ago 

Hola amiga, que hermoso y gran teléfono te comprastes, sabes yo también tengo el teléfono que quería gracias a las recompensas de esta gran plataforma, a parte de otras cosas más que me he comprado, la verdad steemit es una gran bendición del cielo. Saludos.

Que hermoso y productivo momento épico porque con tu nuevo celular podrás mejorar en la plataforma, es una alegría leer sobre la mejor vida que ofrece Steemit. Suerte en el concurso amiga.

#betterlife.

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #46

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77