juego del diario tercera temporada / enseñando sobre la venida de cristo.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludo amigos de steem Venezuela

Hoy me desperté muy temprano porque mi esposo tenía que ir para el conuco y antes que él se fuera monte una hoya para colar el café y preparar arepas para que desayunara ante de irse, luego mi esposo se fue. #
foto tomada con camara samsung es65

y para aprovechar el tiempo empecé anotar unos cantos de adoración, porque la próxima semana mi esposo y yo estaremos dictando un taller para cantos de adoración a un grupo de hermanas de la Iglesia. “Yo vi la luz”.


foto tomada con camara samsung es65

Cuando eran las 12:30 mi esposo regreso del trabajo y le pase agua para lavarse las manos


foto tomada con camara samsung es65

A la 2 me arregle para salir para la casa de mi hija @lacharrakey cuando pasaba por la plaza las maracas me llamo la atención una mata que estaba floreada y como estamos en el mes de mayo que es el mes de las flores le dije a mi esposo que se detuviera para tomarme una foto


foto tomada con camara samsung es65


foto tomada con camara samsung es65

Cuando lleguemos me recibió mi príncipe hermoso Emanuel .

De inmediato entre a steem Venezuela para subir mi diario y comentar a mis amigos y conocer más de este mundo virtual y a las 4 regrese para mi casa ya que tenía compromiso de llevar la enseñanza en una casa de familia, donde la hermana Coromoto y el tema fue del libro de mateo 24: 27 .

foto tomada con camara samsung es65

Al llegar del culto mi hijo @yaronfeel estaba arreglando el cargador de la canina y de pues que descase prepara unas arepas con jugo para la cena, y luego perdí el televisor para entretenerme un rato más tarde ore a mi señor Jesucristo para acostarme ok que pasen una feliz noche.

Gracia por pasar a leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que hermosas flores, de vedad que por donde uno pasa todas las plantas están floreadas, que bueno que pudiste sacar esas fotos.

Saludos...
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68