juego del diario tercera temporada 16/06/2021/ el cumple año de mi niño Yaron

in Steem Venezuela3 years ago

Saludo amigos de steem Venezuela

Hoy me desperté muy temprano le agradecí al señor por un Nuevo día fui al baño para el aseo personal luego monté el café y Salí para el patio y me puse apelar maíz ya que mi Hijo menor esta de cumpleaños y quería sorprenderlo ya que no tenía para comprarle una torta le ice unas cachapa con queso y mantequilla gracias le doy a mi dios por ese hermoso regalo que me dio mi Hijo Yaron Navarro Ojeda #

Después de moler el maíz con mi esposo prepare la masa y comencé a tenderla lo más rápido que pudiera ante de que mi hijo se despertara para así darle la sorpresa ya que él estaba en conocimiento que no se le aria nada pero como toda madre sabe que uno de algo se vale y como mi esposo tenía un maíz sembrado y nos dimos cuenta que estaba a punto de cachapa bueno no tan apunto porque estaba un poco blandito pero aun así hicimos el esfuerzo


foto tomada con camara samsung es65

Con todo y lo tierno que estaba el maíz , salieron 16 cachapas



foto tomada con camara samsung es65

Bueno al mediodía le cantamos el cumple año a mi hijo y de pues de almorzar y darnos abrazos me fui a descansar, y cuando me doy cuenta me desperté ya era las 3 de la tarde y como se acercaba la hora para ir al culto Salir para el patio y como una matica de tomate que tengo se me estaba cayendo me puse a enderezarla porque ya esta floreando


foto tomada con camara samsung es65

Más tarde me arregle y Salir con mi esposo para el culto


foto tomada con camara samsung es65

El culto fue maravilloso y cuando termino nos bridaron con café y luego nos despedimos



foto tomada con camara samsung es65

A la 7 :pm llegamos a mi casita y después de la cena conversamos un rato hasta las 10 de la noche y luego de orar me acosté para dormir este es mi diario de hoy espero que le sea agradable.

Gracia por pasar a leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63