juego del diario tercera temporada / 13/05/2021/ directora de culto.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludo amigos de steem venezuela

Es un placer estar de nuevo en esta plataforma para publicar mi diario aunque se me a hecho difícil ya que se me ha sido imponible trabajar con mas dedicación porque ya han pasado 7 día y no me han solucionado la avería del Internet. hoy desperté con bastante energía de seguir trabajando, pero lo primero que hice es dar gracia a mi señor Jesucristo por darme salud y fuerza para enfrentar el día ,cuando ya eran la 6 y media empeso a llegar los hermanos para realizar el culto todavía mi esposo @elsembradoran estaba resolviendo un problema técnico del sonido pero a la 7 de la noche se soluciono todo y empece orando y luego de una lectura de la biblia empece con canto de adoración .




foto tomada con camara samsung es65




foto tomada con camara samsung es65

D




foto tomada con camara samsung es65

Cuando eran las 8 de la noche terminamos alegre y gotosos luego de despedirnos descanse un rato y mi hijo @yaronfeel nos tenia la cena preparada luego me quede mirando un rato una serie cristiana que mas tarde me acosté a descansa .

Gracia por pasar a leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83