Juego del diario - Mi dia domingo 16-05-2021 @dorita29

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos para todos amigos de steemit, es otro día de mi vida que les quiero compartir a través de mi diario, que espero sea de su agrado.

SAM_0542.JPG

Foto a mi planta de guanabana

Me levanto muy temprano y lo primero que veo es que hay un día bastante claro, le tomo una foto a mi mata de guanabana que espero pronto comience a cargar y disfrutar de sus frutos ya que esta es una de mis frutas favoritas.

Luego riego mis plantas para que se mantengan bonitas y saludables, les doy alimento a las gallinas y comienzo a preparar el desayuno, mas el café para mi esposo. Hoy es domingo de escuela dominical y es el cierre de 3 días de aniversario de damas, así que mi esposo @elsembradoran, anuncio un día anterior que el estudio iniciaría temprano para terminar temprano porque a las 3 seria el compartir en casa de mi hija @lacharrakey.

SAM_0802.JPG

Parte de las delicias que disfrutamos en el compartir de damas

Después de almorzar, reposamos un rato hasta las 2 de la tarde, cuando salimos mi esposo y yo a casa de mi hija, cuando llegamos a su casa mi nieto Emanuel siempre me entretiene con su ocurrencias que disfruto mucho.

emanuel.JPG

Logre tomarle una foto a su picara mirada

Mi hija llego junto con su esposo con las tortas, después de a poco fueron llegando las hermanas hasta que comenzamos a compartir palabras, risas e intercambios de regalos de amigas secretas.

SAM_0909.JPG

Yo entregándole mi regalo a mi amiga secreta

mi regalo.JPG

Disfrutando del momento con mis hermanas en la fe

Después de una tarde muy agradable, regresamos a casa mi esposo y yo, al despedirnos de mi hija, yerno y mis queridos nietos lindos, pero antes mi esposo le saco una foto a la linda sonrisa de mi nieta despidiéndose de nosotros.

SAM_0625.JPG

Mi hermosa nieta @keilyflow11

Definitivamente los nietos son los mejores hijos - Porque son los hijos sin responsabilidad, así que el único deber de nosotros como abuelos es consentirlos y darles muchos amor.

Ya en mi casa, mi hijo preparo un cena ligera y me acosté a descansar, esperando que mañana sea un mejor día, así mismo deseo para todos Bendiciones y mucha paz.

Todas las Fotos son de mi propiedad tomada con una cámara digital Samsung

🌷GRACIAS POR PASAR🌷

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Felicidades por su aniversario 💐
Su planta de guanabana se muy grande y saludable, espero que pronto lleguen esos frutos anhelados,
Después de recibir la palabra de Dios un lindo compartir, considero que fue un día bendecido.
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65