Juego del Diario 02/09/2021 "Cada dia es una oportunidad para crecer" @dorita29

in Steem Venezuelalast year
La Bendición de Dios para todos, amigos de esta comunidad de #steemvenezuela, les cuento mi día.

image.png

mi mata de guanábanas próximamente por cosechar

Una de las cosas que más me gusta hacer al levantarme, es visitar mi patio y ver mis plantas frutales y florales, las riego para que así el sol no me las maltrate tanto y las mantengo limpias, así como todo mi patio porque no hay nada más agradable que estar en un lugar aunque pobre, pero limpio. Por cierto como vieron en la imagen, mi mata de guanábana está cargando de nuevo y con lo que me gusta esta fruta me alegro mucho más.

Como de costumbre realizo los oficios de la casa y preparo el desayuno para compartir con mi esposo y mi hijo, como a las 10 de la mañana mi esposo salió a comprar unas cosas que hacían falta para el almuerzo, yo mientras tanto comencé adelantar la carne, ya que como cocino en una cocina eléctrica, esta se toma su tiempo.

image.png

Preparando los aliños para la carne

image.png

sazonando para que quede gustosa

image.png

incorporando la carne, mezclar y tapar hasta que esté lista

Cuando mi esposo @elsembadoran, llego con las compas, termine de cocinar la pasta y unos plátanos fritos para así servir la comida y disfrutar en familia. Me acosté a descansar un rato porque a las 3 de la tarde había quedado en salir para la casa de mi hija @lacharrakey. El sol estaba bastante caliente, así que terminamos saliendo casi a las 4 de la tarde mi esposo y yo, mientras íbamos hablando de todo un poquito y tomándonos unas fotos en el camino, hasta que llegamos a casa de mi hija.

image.png

En camino a casa de mi hija

Ya en la casa de mi hija nos refrescamos un poco y disfrutamos de una merengada de cambur que nos tenían preparado, estaba tan buena y la conversadera que se nos olvidó tomar fotos. Luego fuimos al servicio del Señor que era cerca de la casa de mi hija, estuvimos hasta las 6 de la tarde en el lugar y retornamos a nuestra casa.

image.png

Refrescándome un poco en casa de mi hija

Ya en casa mi hijo nos tenía preparada la cena, unas ricas panquecas y después de comer, me dediqué a realizar este diario y visitar a otros amigos para seguir conociendo más de la plataforma.

image.png

Mi cena con panquecas

Este fue mi día, espero que hayan tenido una agradable lectura y estoy dispuesta a seguir las sugerencias que tengas para seguir creciendo en esta plataforma.

Esta publicación está configurada el 15% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

Fotos de mi propiedad.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.026
BTC 20104.66
ETH 1350.98
USDT 1.00
SBD 2.46